No estás conectado. Conéctate o registrate
2 Re: resident evil 2 Jue Sep 15, 2011 7:27 am
★AlexCotto
GC Founder
debes trabajar mas la fusion la integracion profundida..
algunos mapas unas curvitas. y quedaria mejor ya que la veo plana.
3 Re: resident evil 2 Jue Sep 15, 2011 8:22 am
ArtWeek
VIP Member
Qué buena ^^
Mejorar algo más de integración de C4D,profundidad y potenciar sombras e ilu.Me gustó la font ^^
Mejorar algo más de integración de C4D,profundidad y potenciar sombras e ilu.Me gustó la font ^^
4 Re: resident evil 2 Jue Sep 15, 2011 10:47 am
Windues
GC Moderador
como dijeron los de arriba unos mapas de ajuste en curvas, y a mi parecer un poco mas de ajste a la exposicion, algo seme olvida, si se me acuerda te digo.
6 Re: resident evil 2 Jue Sep 15, 2011 5:22 pm
Gfxcoorpinc
VIP Member
alexcotto escribió:debes trabajar mas la fusion la integracion profundida..
estoy de acuerdo con el, pero si me preguntas con cual me quedo creo q esta me gusta mas q la anterior q tienes!
9 Re: resident evil 2 Jue Sep 15, 2011 7:53 pm
Kazehaya Shouta
VIP Member
ya te dijeron todo bro nada que agregar solo que me encanto la font x3
10 Re: resident evil 2 Vie Sep 16, 2011 1:50 pm
gustavo11s
Core Official
me gusto pero como dijeron ya otros users...
debes trabajar mas en la integracion .. la front es mejorable ( perdona x decirte eso ya que soy pesimo en momento de hacer la front ) pero el color que tiene no me convencio mucho
podrias iluminar algunos sectores y aplicar unos fractales dandole un buen trabajo a tu firma
debes trabajar mas en la integracion .. la front es mejorable ( perdona x decirte eso ya que soy pesimo en momento de hacer la front ) pero el color que tiene no me convencio mucho
podrias iluminar algunos sectores y aplicar unos fractales dandole un buen trabajo a tu firma
11 Re: resident evil 2 Vie Sep 16, 2011 1:57 pm
[DALLA]
VIP Member
gustavo11s escribió:me gusto pero como dijeron ya otros users...
no importa amigo toda critica es aceptada si asi es falta trabajo en esa firma ejejej gracias por comentar saluidos :D
12 Re: resident evil 2 Vie Sep 16, 2011 3:15 pm
Gubru
^ te lo dijo todo ya n.n, mas capas de ajustes y mejorar sombras, el resto me gusta :3alexcotto escribió:debes trabajar mas la fusion la integracion profundida..
Saludos =)