Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma Kratos (God Of war) Empty Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 2:48 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Alguien me daria su opinión en estas 3 firmas

V1: Sin inspiración , :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V2: Aun sigo depresivo :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V3: Estoy feliz xD pues intente lo mejor que pude e.e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V4: e.e opinion de odin (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V5: x) asi (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por DraxDemon el Jue Abr 05, 2012 5:43 pm, editado 3 veces

2Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 2:57 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm... las 2 primeras mmm.. como t dije en el foro d DO e.e les falto trabajo y tonos mas acorde al render sin mencionar la font xD

y la v3 mmm.. algo desordenada, el tono mm... no esta mal ya q tiene colores un poko acordes al render pero el problema es q no tiene sentido el fondo O.o

firmas trabajadas con puro c4d no gutan t.t si le hubieses trabajado con stock d fondo y sus respectivos c4d detras, enfrente + recortes d stock o renders acordes con el tono del personaje creeme q t kedara muchisimo mejor ^^


dentro d un rato edito esta entrada para regalarte el PSD d la ultima firma q he echo la cual jugare un rato mas con ella xD pero asi tendras una idea d lo q hablo pork no me se exlicar bn -.-"

3Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 2:59 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
odin1891 escribió:mmm... las 2 primeras mmm.. como t dije en el foro d DO e.e les falto trabajo y tonos mas acorde al render sin mencionar la font xD

y la v3 mmm.. algo desordenada, el tono mm... no esta mal ya q tiene colores un poko acordes al render pero el problema es q no tiene sentido el fondo O.o

firmas trabajadas con puro c4d no gutan t.t si le hubieses trabajado con stock d fondo y sus respectivos c4d detras, enfrente + recortes d stock o renders acordes con el tono del personaje creeme q t kedara muchisimo mejor ^^


dentro d un rato edito esta entrada para regalarte el PSD d la ultima firma q he echo la cual jugare un rato mas con ella xD pero asi tendras una idea d lo q hablo pork no me se exlicar bn -.-"

xD vale vale , es cierto es puro C4D porque no me gusto ningun stock para el render entonces me mame y hice el fondo con C4D y me salio una buena combinación aunque no me gusta tanto la font

4Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 3:09 pm

Dan-Schweinsteiger

Dan-Schweinsteiger
Core Official
Core Official
estan Bn :D

5Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 3:43 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
no edito pork sino no t dieras cuenta q ya puse el link xD

aqui ta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

veras lo sencilla q es pero el problema es q t tardas por no saber q colocarle xD

6Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 3:52 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
odin1891 escribió:no edito pork sino no t dieras cuenta q ya puse el link xD

aqui ta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

veras lo sencilla q es pero el problema es q t tardas por no saber q colocarle xD

Ya edite , almenos viste la V5? xD

7Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 5:18 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
acomoda los tonos estan un poco caoticos

8Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 5:23 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
deberias ponerle mas trabajo,en vez de hacer una tan rapido,deberias tomarte un tiempo y hacerla con calma

9Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 5:44 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Gracias ! intentare mejorar deacuerdo a sus consejos xD

10Firma Kratos (God Of war) Empty Re: Firma Kratos (God Of war) Jue Abr 05, 2012 10:26 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Vas bastante bien man, tienes el sabor x)
solo falta pulir un poco más esas ideas ^^

las fonts trata de mejorarlas, mirate tutos
que por cierto ya viene el mio *0*, mejora
la integración.

Seguí dandondele, como digo la practica despierta al Chuck
Norris que llevamos dentro Ajua! XD ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» KRATOS SOTW 34
» Firma JDR
» Firma CPT
» FIRMA XD
» firma JDR

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.