Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOTW #29 - Ripped Empty SOTW #29 - Ripped Mar Mar 27, 2012 8:35 pm

dejavu


SOTW #29 Entry:
Eunice5 - 1st place?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Original Artwork/ Artist:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nice Rip!

2SOTW #29 - Ripped Empty Re: SOTW #29 - Ripped Mar Mar 27, 2012 9:00 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official

NO ESTOY SEGURO SI ESO ES RIPEAR...PERO PIENSO MAS QUE NADA QUE TOMO ESA IMAGEN COMO STOCK O RENDER, Y YA, NO VEO QUE HAYA RIPEADO, NO LO HIZO CON ESA INTENCION, TAL VEZ, NO CREO QUE EUNICE SEA CAPAZ, HAY QUE ANALIZAR ESTE TEMA, Y VER QUE DICEN LOS DEMAS Y QUE DICE EUNICE, MAS QUE NADA PIENSO QUE NO LO HIZO DE ESA MANERA, ELLA TOMO ESO COMO STOCK O RENDER, PERO SE NECESITA OPINIONES DE TODOS...SUERTE.

3SOTW #29 - Ripped Empty Re: SOTW #29 - Ripped Mar Mar 27, 2012 9:03 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
dejavu escribió:SOTW #29 Entry:
Eunice5 - 1st place?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Original Artwork/ Artist:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nice Rip!


Infinito desprecio ¬¬' (te putearia si pudiera xDD ok no ._.).... quizas lo que dice luis es verdad,pienso lo mismo,debe haberlo usado como stock o algo parecido,porque eunice no tiene intencion de rypear ademas con su nivel sin rypear hubiera usado otra y hubiera ganado.

4SOTW #29 - Ripped Empty Re: SOTW #29 - Ripped Mar Mar 27, 2012 9:28 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
ps en mi humilde opinion no lo calificaria como un ripeo, ademas de que no dudo de las habilidades de eunice como designer, es una buena persona y con gran talento para las firmas, asi que no le encuentro la neecesidad de ripear algo, ademas la imagen no esta ripeada, eso es un stock que ella uso para editarlo, ponerlo B/W y le agrego gran variedad de vectores., pero la firma no esta muy trabajada, despues de ver el stock original solo le veo un bordado bien elaborado de vectores y adornos florales

5SOTW #29 - Ripped Empty Re: SOTW #29 - Ripped Mar Mar 27, 2012 9:43 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
bueno poes, para mi eso no es ripeo :), si ubiera colocado la firma tal como esta con los colores,etc. si pero ella edito y eso en mi opinion dejo de ser ripeo :), bueno ese es mi punto de vista ^^



Última edición por DELAGEEZY el Mar Mar 27, 2012 10:50 pm, editado 1 vez

6SOTW #29 - Ripped Empty Re: SOTW #29 - Ripped Mar Mar 27, 2012 10:48 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
yo creo primero que Eu con el nivel que tiene no necesita ripear,
puede haber pasado que ella no sabia que era un trabajo de alguien ,
capaz que como dicen mas arriba lo uso como stokt ingenuamente,
a mi me paso una vez que use como stock una imagen noautorizada
sin saberlo y tambien pensaron que yo habia ripeado suele
pasar por que no tomamos conciencia que toda imagen que sale
en la web no siempre es de uso permitido, debemos prestar
mas atencion en los recursos que bajomos de internet,
solo eso pienso yo pero no lo veo como un ripeo,
o al menos estoy seguro que ella ni lo sabia
y jamas tubo la intencion ,
lo digo por lo poco que la conosco
y por lo bien que ella trabaja.

7SOTW #29 - Ripped Empty Re: SOTW #29 - Ripped Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
NOOO!!! u.u no creere eso por el lvl q posee Eunice y d paso pork kiero hacer diseños como ella xD

es como decirme ripero a mi q nunca me ha dado por ver tutoriales o hacer el mismo stylo q otros e.e para mi cada kien tiene su stylo d hacer diseños y los mejores son los q crean su propio stylo sin copiarse d nadie :D

asi q no creo en eso d ripero d parte d Eunice e.e

8SOTW #29 - Ripped Empty Re: SOTW #29 - Ripped Miér Mar 28, 2012 8:11 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Bueno creo que la mayoia piensa lo mismo, Ademas el user que creo este tema no tiene conocimiento sobre el rip, ademas mi opinion es lo mismo que la mayoria. tomo la imagen como stock, agrego vectores y la cambio la tonalidad, y ental caso fuea asi. ella respeto el stock y no modifico nada y lo mas importante no tiene nombre.. asi que respeto el autor de tal stock... Cierro tema.. NO HAY RIP.¡¡ y de paso solo se registra tiene 1 solo post y es para calumniar a un gran User y Moderador...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.