Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOTW 2 Empty SOTW 2 Miér Ago 24, 2011 5:33 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Bueno he hecho estas pal FDLS asi q por la q me decidi fue la 2, aunq ya habia publicado la 1era, pero como me gusto mas la 2 entrare con esa, haber q tal me va jeje! salu2!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Miér Ago 24, 2011 7:06 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
BUENO COMPA, TE SERE SINCERO, CREO QUE EN LA PRIMERA LOS C4D NO PEGARON BIEN, ME GUSTO COMO LOS FUSIONASTE, ME ENCANTO LA FONT, PERO LOS C4D NO QUEDAN PARA NADA CON EL RENDER, ADEMAS ME PARECE QUE TE FALTO TRABAJAR MAS LA FIRMA, BUENO LA SEGUNDA SI ESTA MUCHO MEJOR, QUEDO TODO BIEN INTEGRADO, LA ILUMINACION SE VE BIEN SOLO QUE UN POCO MAS DE SOMBRAS QUEDARIA MEJOR, LA FONT ME GUSTO, PERO ME PARECE QUE IGUAL CON UN POCO MAS DE TRABAJO QUEDRIA MEJOR, PORQUE QUEDO UN POCO PLANA lol lol


SUERTE.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

3SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Miér Ago 24, 2011 7:42 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, a mi me gusta la primera, pero tienes que mejorar la profundidad, parece que de enfoques y desenfoques no has tocado nada.
Más sombras y mejorarando un poquitito más la iluminación.

Un saludo ^^.

4SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Jue Ago 25, 2011 9:24 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
la 2 esta super,, la primera la fusion esta padrisima.. pero creo que elegiste los equivocados no van con la tematica o no es lo que expresa el render.. pero te dire que la fusion es buenisima

5SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Jue Ago 25, 2011 12:41 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Grax a todos, y nunca toco desenfoques ni nah de eso jaja no me gusta...
y bueno ya ire mejorando poco a poco jeje!

6SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Jue Ago 25, 2011 2:58 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
haha tmb iba a trabajar ese render
se ve prometedor

pero bueno, estoy de acuerdo con luis, las veo algo planas, siento que les falta algun efecto al frente a mas color..
Aunque la profundidad no se consigue solo con desenfoques, puedes lograrla con el simple hecho de acomodar bien los c4d y darle los tamaños adecuados

7SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Jue Ago 25, 2011 3:07 pm

Anarko

Anarko
Core Official
Core Official
Un poco mas de fusion, pero creo que lo demas esta bien, talvez un poco mas de sombras no le caeria mal.

8SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Jue Ago 25, 2011 6:18 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
mmmm grax a los dos, espero mejorar esos puntos pa las proximas sigs!

9SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Jue Ago 25, 2011 6:25 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
A mi la integración y fusión de la primera firma me parecen excelentes en todos los sentidos,tal vez sólo algunas sombras más.

Sobre la 2,me gustó mucho también,la verdad,pero por contrapartida,le vendría bien un pelín más de fusión,simplemente.Buenas fonts.

Por cierto,tienes grandes trabajos en tu DA!

10SOTW 2 Empty Re: SOTW 2 Vie Ago 26, 2011 7:28 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
grax ARt!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.