Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un collab y otra de mario Empty Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 2:12 pm

Uracilo

Uracilo
Collab con ShenMei (como ven me la hiso dificil por la baja calidad del bg)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta esta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 2:17 pm

aikican

aikican
Core Official
Core Official
Tienes un estilo exquisito. Enhorabuena dos buenisimos trabajos.

3Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 3:13 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
muy bueno trabajos men, mi favoreita es aldel collab, me gusta la font

4Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 4:34 pm

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
muy buenos trabajos, y una ves mas concuerdo con windues XD el collab esta bueno igual que la font :D y bueno la de mario poes para mi gusto quedo muy iluminada, pero esta chida XD

5Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 4:40 pm

tomkwlarieto

tomkwlarieto
muy bueno e.e

6Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 6:23 pm

Uracilo

Uracilo
que bueno que les guste!!!
Gracias por sus criticas y saludos.
Estoy intentando hacer una B&W para la FDLS pero no me sale.... Disquisted

7Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 7:34 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
el collab Oo q puedo decir si simplemente me gusta como kedo *.* muy buena

y la d mario diria q un poko saturada y font mejorable lo demas me parece perfecto :D

8Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 8:32 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Uracilo escribió:que bueno que les guste!!!
Gracias por sus criticas y saludos.
Estoy intentando hacer una B&W para la FDLS pero no me sale.... Disquisted

creo que la de la chica gotica quedaria mejor en b y n
por el simple hecho de ser algo oscuro el tema y que la firma no precisamente tiene mucho color...solo es una sugerencia

9Un collab y otra de mario Empty Re: Un collab y otra de mario Jue Mar 15, 2012 9:41 pm

clax

clax
Core Official
Core Official
A mi me gusto mucho. Buen trabajo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.