Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 7:42 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder


Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !

SOTW #28]COLORFULL]


MÉTODO DE VOTACIÓN
Código:
[color=cyan]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=yellow]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.


LOS GANADORES OBTENDRÁN

NIVEL AVANZADO

1º PUESTO: 600 GC Points, Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 300 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 150 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL MODERADO

1º PUESTO: 200 GFX-Points, Medalla de Oro y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LOS PARTICIPANTES

NIVEL MODERADO


SHOGUN_SHG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Artt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zhephyrus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eze_wal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Klipox_Kx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pabloo~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aeroxx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL AVANZADO

RikkuTenjou<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eunice5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Annoying Laserman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chingorolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ DESCALIFICADO




Última edición por AlexCotto el Lun Feb 27, 2012 3:29 pm, editado 1 vez

2VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 8:18 am

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
Nivel Moderado:
3 .Shogun- Excelente mi amigo, toda bien bonita pero cuida la saturacion
2 .. Pablo - buena firma aunke esta algo lq el fondo y carece de integracion
1 .. Zhephyrus - otra buena firma pero la veo algo plana tenes que cuidar eso cuando vayas a usar vectores, y algo pixeleado tambien la veo :/ ( puede que sea yo recien me levanto >_< )

Nivel Avanzado:
3 Luis- que firmon! lastima que el foco blanco ese parece poco natural, te recomiendo ponerlo en mas baja opacidad y luego potenciarla y hacerlo de manera natural con el mismo foco en superponer ;)
2 Rikkutenjou- te iba a votar +3 pero viendola detenidamente esta algo lq en algunas partes cuida eso
1 laserman - buena firma, aunke los puntitos blancos no quedaron del todo bien, a la font rosa le hubiera venido bien una morada ademas de que falta algo de integracion abajo del render xD

3VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 9:04 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
MODERADO:
+3..Aeroxx-Me encantó esa compo! *___* Que colores,que buena calidad tiene. Me encantó!
+2..Shogun- Genial amigo!Muy buena compo *___* Lo único que la font la noto rara,yo al menos la veo pixelada o doble (?) Sobre todo la de abajo pequeñita blanca.Por lo demás felicidades,un alto firmón.
+1..Pablo- Muy colorida y muy acorde a la temática,o al menos yo la encuentro asi.Muy linda Pablo.

AVANZADO:
+3..Laser- Simplemente genial! Me encantó todo *____*
+2..Rikku- Genial idea y compo. La verdad es que nunca dejas de sorprenderme. Simplemente me encanta!
+1..Luis- Que decir de tu firma?! Me encanta!!! Una lástima ese foquito blanco,por lo demás un alto firmón,está muy awesome!

4VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 9:46 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Eunice5 escribió:MODERADO:
+3..Aeroxx-Me encantó esa compo! *___* Que colores,que buena calidad tiene. Me encantó!
+2..Shogun- Genial amigo!Muy buena compo *___* Lo único que la font la noto rara,yo al menos la veo pixelada o doble (?) Sobre todo la de abajo pequeñita blanca.Por lo demás felicidades,un alto firmón.
+1..Pablo- Muy colorida y muy acorde a la temática,o al menos yo la encuentro asi.Muy linda Pablo.

AVANZADO:
+3..Laser- Simplemente genial! Me encantó todo *____*
+2..Rikku- Genial idea y compo. La verdad es que nunca dejas de sorprenderme. Simplemente me encanta!
+1..Luis- Que decir de tu firma?! Me encanta!!! Una lástima ese foquito blanco,por lo demás un alto firmón,está muy awesome!

+1

5VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 12:33 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
Moderado

3 .. Aeroxx- muy buena compo me gusto mucho
2 .. Pablo- acorde a la tematica solo font le falta
1 .. Klipox-KX- buen smudge


Avanzado

3 .. Eunice- esta genial. pega justo con la tematica me encanto
2 .. RikkuTenjou<3- cuando la vi me gusto bastante la compo esta genial
1 .. Luis- muy buena tambien, un poco fuerte el foco de arriba pero muy buena

6VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 1:09 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
3 .. Pablo - Bonita integracion por tonos, buen acabado y lindos colores
2 .. Klipox - Buen smudge y lindos colores
1 .. Aero - Buena compo

3 .. Euni - Bonitos tonos, un pelin caotica, pero aun asi esta armoniosa, buena font
2 .. Rikku - Mayor viveza a los tonos y tendrias el +3 *---*
1 .. Luis - Lastima de font, pero la compo esta increible, algo pasadilla de topaz pero esta muy colorida *0*

7VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 3:42 pm

Uracilo

Uracilo
Moderado
3 .. Pabloo~ - Me gustó, sigue bien la tematica. buenas luces
2 .. Zhephyrus - Excelente vector, bien hecho
1 .. SHOGUN_SHG -Muy bien, muchos colores. Medio fuerte las luces
Avanzado
3 .. RikkuTenjou - Es excelente!!! Me encantó la idea
2 .. Annoying Laserman - Fantástico trajo!!! que ilus!
1 .. Eunice - Bien colorfull, gran firma.

Excelente el nivel avanzado. Estan re pro


8VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 5:03 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
Mis votaciones:

Nivel Moderado:
+3 Zhephyrus: Linda firma muy lindo la combinacion de vectores.
+2 SHOGUN_SHG: Shogun muy linda esta firma me gusto ...
+1 Aeroxx: linda firma.. pro la veo rara no se por que...

Nivel Avanzado:
+3 Eunice: *o* impresionante euni muy linda!!
+2 Rikku: rikku lindo vertical te mandaste muy elegante!
+1 Luis: linda firma pro la font no me convence!

Saludos!!

9VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Sáb Feb 25, 2012 10:25 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
3 Aeroxx- Creo que es la firma mas trabajada, aunque siento que le falta jugar con el enfoque y mas ilus potentes. Aun así me encantó el trabajo.
2 Pabloo~ - Me parece una firma muy acorde con la temática, y el render me encantó, también los colores utilizados.
1 SHOGUN_SHG - La font es realmente genial, aunque siento que se sobreenfocó o ensució en algunas zonas. (Amo esa peli xD)

3 Annoying Laserman- Rammus *3* mi querido rammus~ que decir, me encantó la font y como jugaste con los colores, por eso te doy mis 3 puntillos.
2 Luis - La fusión es simplemente perfecta, te luciste y los colores también son geniales. Lo único que le veo es que le falta enfoque.
1 Eunice5- Por descarte era la que mas me gustaba, muy buena limpieza sobretodo, aunque la font se me hace rara y poco clara Dx a lo mejor algo mas estandar y grande habría quedado mejor, cuestión de gustos~

suerte a todos!

10VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Dom Feb 26, 2012 10:36 am

Luis

Luis
Core Official
Core Official
VAYA...QUE COMPETENCIA....HAY MUCHOS USUARIOS QUE SON MUY BUENOS....ESTA MUY DIFICIL....PERO AHI VAB:

NIVEL MODERADO :

+3 Aeroxx
Me encanto...el ambiente...la fusiion...los tonos...le faltaria un poco mas de colo para que entrara con la tematica pero es un firmon...tiene muchas cosas que me gustan...las sombras...ilus...suerte.

+2 Shogun
Te hiba a dar los 3, pero la vi mejor....y te falta trabajar las firmas un poco mas...te faltan mas sombras..pero que quedo genial aun asi...me encanto la compo...la font no es lo mejor....pero me llama la atencion tu firma...xD...suerte.

+1 Pabloo
Vaya....si hubeiras trabajado mas la firma....seria un firmon...muy buen render para esta tematica...tu firma tiene potencial....un poco mas trabajada...ufaa..suerte.



NIVEL AVANZADO

+3 Eunice
Me encanto...la compo...los colores...la fusion...lastima que la font no le quedo...pero que va...me encanto...suerte.

+2 Rikku
Vaya...se me habia olividado lo creativa que eres....me encantan tus firmas...te di los 2 porque me parece que le falto un poco mas de color...pero si uufa..asi esta buena...suerte.

+1 Laserman
Igual esta re buena...me gusto...muchisimo...los colores...compo...la fon tno me agrado del todo...pero es muy buena...


11VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Dom Feb 26, 2012 11:21 am

Haggard

Haggard
Mod:
3+Aeroxx bonitos colores ^^
2+Kx buen smudge [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1+Shogun, algo saturada pero buena firma

Avz:
3+ Rikku muy original y muy buen trabajo ^^
2+Chingorolo esos vectores quedaron bien ahí
1+Laser solo la font pero es muy buena


PD: No veo la de Eunice, me sale rota la img, y cuando la busco sale:
Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con img80.imageshack.us.

12VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Dom Feb 26, 2012 12:12 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya está solucionado,gracias por avisar Haggard. Siento este post chicos.

13VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Lun Feb 27, 2012 7:41 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
LOS QUE FALTAN POR VOTAR HACERLO HOY CIERRO VOTACIONES...

14VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Lun Feb 27, 2012 8:27 am

Artt

Artt
Core Official
Core Official
®ikkuTenjou½ escribió:3 Aeroxx- Creo que es la firma mas trabajada, aunque siento que le falta jugar con el enfoque y mas ilus potentes. Aun así me encantó el trabajo.
2 Pabloo~ - Me parece una firma muy acorde con la temática, y el render me encantó, también los colores utilizados.
1 SHOGUN_SHG - La font es realmente genial, aunque siento que se sobreenfocó o ensució en algunas zonas. (Amo esa peli xD)

3 Annoying Laserman- Rammus *3* mi querido rammus~ que decir, me encantó la font y como jugaste con los colores, por eso te doy mis 3 puntillos.
2 Luis - La fusión es simplemente perfecta, te luciste y los colores también son geniales. Lo único que le veo es que le falta enfoque.
1 Eunice5- Por descarte era la que mas me gustaba, muy buena limpieza sobretodo, aunque la font se me hace rara y poco clara Dx a lo mejor algo mas estandar y grande habría quedado mejor, cuestión de gustos~

suerte a todos!

voto por los mismos, e igual pues esa es la justificacion espero no haiga problem :P

15VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Empty Re: VOTACIONES SOTW # 28 [COLORFULL]*** Lun Feb 27, 2012 3:19 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
votaciones cerradas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.