Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Jue Feb 23, 2012 9:24 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official

Una firma que acabo de hacer.... me gsuto el resultado...y ps recordando el mejor anime de todo el mundo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ademas de que lo estoy viendo otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....bueno aqui la dejo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Jue Feb 23, 2012 11:12 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Muy buena carnal, goku sacando el fuuaa XD, muy buen bg, los colores quedaron muy bien, lo unico que no me gusto fue la font que dice luis style

salu2

3OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Jue Feb 23, 2012 11:31 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
GRACIAS....CHINGOROLO...PUES SE...AMI TAMPOCO ME SATISFACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 12:40 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
jeje me gusto todo menos el render xD nose no me simpatizo eso xD la font puede mejorar ^^

5OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 3:24 am

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
muy linda firma a mi me gusto todo meno lo q dice luis como a chingoloro!!

Saludos!!

6OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 8:52 am

Artt

Artt
Core Official
Core Official
esta rebuena!!!!
Basic Smile

saludos

7OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 8:59 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Está requetebuenisima!!! *____*
Me encantaron los colores Luis. Que fuerza...Impresionante! Y ese BG es genial.
Lo único la font,como dicen por arriba. Yo le cambiaria la typo a la que dice Luis Style,porque la demas está muy awesome.
Sigue así amigo,has venido con mucha fuerza :D

8OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 10:40 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Eyyy xD!! Con razón decía que la firma estaba muy limpia xD!! Se te paso el topaz parce D:! "Bajale" XD!
*El Foco lo veo mal ubicado.
*Pues la font como ya dijeron y concuerdo con kilipox el render no es muy bonito x_x!

9OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 10:51 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
A mi me gusto el render xDDD pero haz pasar los C4D mas desapercibidos... que a veces se nota mucho que son c4d's, podrias hacerlo con ilus y sombras en el BG, eso y el topaz que se te paso DD= xD

10OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 10:59 am

Luis

Luis
Core Official
Core Official
MUCHAS GRACIAS A TODOS.....POR LOS COMENTARIOS....BUENO EN CUANTO AL RENDER....ES UNA FIGURA DE ACCION DE GOKU RENDERIZADA XD....POR ESO DICEN UNOS QUE NO LES GUSTO...EN CUANTO EL BK...HACI ERA LA IDEA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ALGO MAS PLASTIFICADO Y QUE SE NOTARAN LOS C4D...PORQUE COMO EL RENDER ES UNA FIGURA DE ACCION...ESA IDEA FUE LA QUE TUVE....BUENO....EL TOPAZ....X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] APENAS Y LE METI TOPAZ CLEAN..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LO QUE PASA ES QUE USE OTROS FILTROS QUE HCIIERON LA FIRMA ASI....ENFOQUE LA FIRMA EN CIERTOS LUGARES.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BUENO AUN ASI MUCCHAS GRACIAS A TODOS.....SUERTE.

11OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Empty Re: OTRA MAS...RECIEN SALIDA DEL HORNO Vie Feb 24, 2012 10:09 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
O.O me enamore d esa firma *.* y mas pork es d DB t.t recordando cuando vi esa serie d principio a fin xD

esta excelente esa firma, lo uniko q no me llamo mucho la atencion fue la font e.e del resto me gusto todo :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.