Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clockwork Orange - SOTW Empty Clockwork Orange - SOTW Jue Feb 02, 2012 1:55 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Bueno esta es la del SOTW
no me gusto nada pero ando algo corto de tiempo
y tendre que dejarla como esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Clockwork Orange - SOTW Empty Re: Clockwork Orange - SOTW Jue Feb 02, 2012 2:58 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.., le falta mas traabajo, el B&W no combina con el naranja, creo que hay que integrarla mas respecto a la principal tematica...

3Clockwork Orange - SOTW Empty Re: Clockwork Orange - SOTW Jue Feb 02, 2012 4:02 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
cierto el color naranja no convina bien con todo los demas, hubieras seguido la tematica B&W
pero esta buena

4Clockwork Orange - SOTW Empty Re: Clockwork Orange - SOTW Jue Feb 02, 2012 6:29 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me gustaría más verla sin el color naranja. La dejaría toda B/N.
No me termina de convencer las caritas que hay a la izquierda y detrás del grupo de muchachos.
La font tampoco me agrada mucho.
Pero en si no está mal,es muy original y eso me gusta.

5Clockwork Orange - SOTW Empty Re: Clockwork Orange - SOTW Jue Feb 02, 2012 6:37 pm

Uracilo

Uracilo
Tengo que ver esa película!!!!!!!!

Me gusta bastante, es rara. La cara que esta en la esquina superior izq no queda muy bien

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.