Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Anonymous salvaje ha aparecido (? Jue Ene 26, 2012 8:13 pm

Haggard

Haggard
Hellou (?

En fin hice esta firma de "anonymous" modificando un stock con c4d's que me dio pereza, la font sé que no quedo tan bien como esperaba, pero hice dos versiones(solo cambie color ¬¬) LOL a mí gusto quedo mejor la 2 pero buenoo


V1
Spoiler:


V2
Spoiler:


Gracias por pasarse y leer Chineese grin

2Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Jue Ene 26, 2012 9:09 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
muy buena, yo me quedo con la v2 me gusto mas el tono q tiene

3Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Jue Ene 26, 2012 10:00 pm

Uracilo

Uracilo
A mi me gusto mas la 1. Excelente firma

4Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Jue Ene 26, 2012 11:21 pm

pab_dkno

pab_dkno
Core Official
Core Official
Re buena compa,la v2,la veo como mas nitida :S

5Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 12:54 am

Stasko

Stasko
Core Official
Core Official
La 2 :3

6Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 1:23 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
V2! cereal

7Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 2:34 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Waaa que firmón haggard!! Me encanta *0*
A mi me llama más la atención la V2.
Pero ambas están muy buenas.
Gran tag amigo <3

8Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 5:47 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
me gustan mas las tonalidades de la V1! sigue así~

9Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 8:54 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Las tonalidades de la 1 son las que te veo en tu estilo, por eso se que es tuya, eso me gusta n.n
Pero me encantan las tonalidades de la V2... las dos me gustan xD

10Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 10:58 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mmm un anonymous metalero!
hahaha

mucho mejor los tonos de la segunda, los tonos quemados no son lo mio

11Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 10:58 am

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
me gusto mas la v2

12Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 1:16 pm

Haggard

Haggard
Gracias por los comentarios y Red ps no quedaba mas, por eso elegí ese wallpaper para "trabajar" ajajajajaja ayyeah

13Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 1:29 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Buena firma haggard.
Saludos, sigue así.

14Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 2:57 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
v1 me gustan los tonos :3

15Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Vie Ene 27, 2012 8:03 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
me parecio q pusiste esta en el foro del D.O jeje esta muy buena, me gustan mas los tonos de la V1

16Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Sáb Ene 28, 2012 11:31 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
FUCK YEAH !!

muy buenos haggard!!, me quedo con la v2!!

17Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Mar Ene 31, 2012 12:45 am

JhonMC

JhonMC
ke woow ke tedo bro eres supa cool C:... e_e

18Anonymous salvaje ha aparecido (? Empty Re: Anonymous salvaje ha aparecido (? Mar Ene 31, 2012 5:58 pm

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
muy buena
me quedo con la vercion 1 parece que tiene mas vida

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.