Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firmas salvajes ha aparecido  Empty Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 12:43 pm

Haggard

Haggard
Hola, estas firmas son "nuevas" por así decirlo critiquen con todo el peso de la ley! bueno no exactamente, pero de una forma para mejorar un poco Talking




Pinceles solamente :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C4D's solamente :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pinceles nada mas uh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Texturas por así llamarles que son varios wallpapers en distintos modos de capa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C4D's y Pinceles, algo caótico pero esa era la idea jojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Firmas salvajes ha aparecido  Empty Re: Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 1:01 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
la primera me gusto mucho, buena limpieza, solo creo que que le faltan algunas sombras,
la segunda , me pasa que no le encuentro relacion al bg con el render y veo que falta intergracion.
la tercera, nada para decir muy original,
la cuarta; me gusta mucho , buen diseño, pero sigo notando que faltan mas sombras e integracion.
la quinta y la sexta, son bonitas pero la ilu esta muy dispersa , creo que tendrias que centralizarla y agregar sombras.
la ultima es mi favorita me encanto para mi gusto la mejor de todas,
de tods modos son mis opiniones, no quiere decir que yo este en lo correcto, amigo eres bueno saludos.

3Firmas salvajes ha aparecido  Empty Re: Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 2:53 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Wow! Que lindos trabajos!! O_O
La 1º de mis favoritas. Muy buena limpieza,y me gusta tal cual con esos tonos :D
Las 3 ultimas tambien me fascinaron. Eres muy bueno en esto :O
Sigue así.
Un saludo.

4Firmas salvajes ha aparecido  Empty Re: Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 6:43 pm

Haggard

Haggard
:D Gracias por pasarse Chineese grin

5Firmas salvajes ha aparecido  Empty Re: Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 6:47 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Hay firmas sencillas y bonitas,, nah mas q agregar solo q dia a dia trates de mejorar.-!

6Firmas salvajes ha aparecido  Empty Re: Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 7:20 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
El de los Simpsons te quedo muy bien hecha.

7Firmas salvajes ha aparecido  Empty Re: Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 7:55 pm

Uracilo

Uracilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FIRMON!!!
Menos la de los simpson me gustaron todas. Segui asi!!!

8Firmas salvajes ha aparecido  Empty Re: Firmas salvajes ha aparecido Vie Ene 13, 2012 9:26 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Por lo que veo se te dan muy bien las firmas con pinceles y vectores
de hecho vas muy bien
lo unico que te recomendaria seria meterle mas color

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.