Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty eskeleton22 Vs chicky d monkey Dom Ene 15, 2012 6:15 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
Bueno chicky vino a pedirme la rrebancha porq le gane la otra vez y acepte por pena

Voten por la mejor Firma

Puntos: 50

Ya saben las reglas

A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty Re: eskeleton22 Vs chicky d monkey Dom Ene 15, 2012 6:19 pm

chicky-d-monkey

chicky-d-monkey
Core Official
Core Official
correcion yo le debo 5 a el ^^

3eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty Re: eskeleton22 Vs chicky d monkey Dom Ene 15, 2012 6:20 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
si pero 5 q te he ganado

4eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty Re: eskeleton22 Vs chicky d monkey Dom Ene 15, 2012 7:09 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
mmm nose si estoy mal, pero esto no lo tiene moderar alguien del staff???
como seaa dejo mi voto +1 firma B un poco pasada de ilu pero me gusto

5eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty Re: eskeleton22 Vs chicky d monkey Jue Feb 09, 2012 2:07 am

MatiasR

MatiasR
Core Official
Core Official
firma b : la veo un saturada :/ pero me gusto la combinacion :)

6eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty Re: eskeleton22 Vs chicky d monkey Jue Feb 09, 2012 9:37 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+1 Firma B
Aunque está sobreiluminada y desenfocada me gustaron los efectos.

7eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty Re: eskeleton22 Vs chicky d monkey Jue Feb 09, 2012 10:29 am

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
+1 Firma B - Un poco sobreiluminanda pero me gusto

8eskeleton22 Vs chicky d monkey Empty Re: eskeleton22 Vs chicky d monkey Mar Feb 14, 2012 6:26 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
Voto por firma B.... Me gusto mas la compo. Las 2 para mi eran un empate, pero vote por la B porque la A mire que su compo era algo sencilla,
SUERTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.