Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 12:34 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
¡¡ eskeleton22 VS RedClown !!

TEMÁTICA: libre 1 firma cada uno
DIMENSIONES MÁXIMAS PERMITIDAS: Libre
PLAZO DE ENTREGA: 12/1/12
GC POINTS EN JUEGO: 250 cada uno
TEXTO: Opcional
TRANSPARENCIA: Opcional

Firma A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Firma B


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MÉTODO DE VOTACIÓN
+1 A LA FIRMA QUE MÁS TE GUSTE + MOTIVO DE VOTO

¡Suerte a ambos!

2¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 12:47 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+1 B: me gusto como combino los tonos sin hacerlo ver caotico, esa combinacion de colores em gusto.

3¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 12:58 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
estan las dos muy buenas , pero la B se lleva mi voto.mejores tonos, iluminacion, profundidad, tipografia, aunque me parecio que le falto algo de interacion al render, saludos.

4¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 1:38 pm

Uracilo

Uracilo
+1 B: Me mato esa font. esta bien combinada, buena ilu, profundidad y fusion (lo que le falta a la otra)

5¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 1:46 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Hola
+1 B
me gusto el tema, tiene buena profundidad, la font muy buena, los colores estan bien combinados.

6¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 1:54 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
+1 B las dos muy buenas, pero esta tienen mjores colores y mejor font me gusto mas

7¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 1:58 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Son buenas firmas, pero es dificil votar amm la A le fallo el contraste, y pues la B la font le fallo pero pues me decido por la B tiene muchas mejoras :D

8¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 2:08 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
+1 a la B muy buenos tonos e integracion
pero la A nos e queda atras esta muy bien ehcha para mi

9¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Mar Ene 10, 2012 3:19 pm

markzz

markzz
Core Official
Core Official
no mms firma b esta mejor iluminada font todo

10¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Miér Ene 11, 2012 8:13 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+b.. como digo dalla falto un poco mas de integracion tal vez oscurecer un poco mas los costados..

la A cambiaste de estilo y eso es bueno.. linda tag te felicito

11¡¡ eskeleton22 VS RedClown  !! Empty Re: ¡¡ eskeleton22 VS RedClown !! Vie Ene 13, 2012 8:56 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
¡¡ eskeleton22 VS RedClown !!

¡ W I N N E R !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RedClown | Firma B | 9 Puntos

Felicidades a RedClown , te llevas un total de 250 GC-Points.

¡Felicidades a ambos por participar!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.