Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Lun Ene 23, 2012 1:22 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Ahora que lo veo... Hay unas cuantas tags tuyas que no estan aqui... y son de mis favoritas tuyas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... me podrias pasar el render de la ultima *0*

27Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 27, 2012 3:54 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias Alex y Laser <3
Cuantas palabras tan bonitas *0*

Laser,es cierto de esas tags *0*
Es que hace poco tuve que formatear todo el pc y perdí muchas cosas,ya que no me dió tiempo a guardar nada en CD's :(
Por eso algunas no están.
En cuanto al render que me pides,ya no lo tengo. Por lo del formateo se me perdieron muchas cosas que tenía,y encima con el cierre de MU me jodieron más aún,que ahí tenía alojados muchos packs.
Pero si lo encuentro te lo paso.

Besos a los dos,y gracias por pasaros a comentar amores <3

28Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 28, 2012 11:49 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
uff eunice muy buenas sin duda eres PRO!!, me gusta tu estilo, me gusta la de fgirl cosmic, aunque no me permite pegar link esta cosa!

29Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Feb 03, 2012 3:45 pm

Daft~

Daft~
Wow, increible tu trabajo!

Mi favorita fue esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es genial tu trabajo eunice! no tengo criticas para ninguna, es verdad que voolviste hace poco? si es asi nunca perdiste el toque ;)

Saludos !

Daft~

30Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Feb 04, 2012 9:08 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias Windues y Daft por pasaros y por esas palabras tan bonitas <3
Daft,si,volví hace apenas un mes despues de estar 6 meses sin PS...Una mala época sin inspiracion.Espero que poco a poco con la ayuda de todos vosotros me vuelva :D

Muchas gracias por pasarte y comentar <3

31Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Feb 04, 2012 9:16 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Aun veo esto ahora jeje
Tienes un estilo genial y buen gusto, el out de grifon
te quedo muchisimo mejor que a mi xD

me gusta como manejas los colores,
la calidad y como en todas se ve bien la profundidad

Sige asi Morena que tienes potencial y buen gusto!!

32Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Feb 04, 2012 9:35 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
exelentes renders,buenas compos,textos mejorables.todo nice :D

33Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Lun Feb 06, 2012 2:05 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
Jojo.. cada vez mejor...
buenisimas tus firmas.. linda galeria!!
segui asi!

Saludos!!

34Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Jue Feb 09, 2012 9:42 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchisimas gracias a todos!!! <3
Me hace muy feliz que medio os gusten mis cosillas :_D
Gracias por pasaros y comentar.
Un besazo a todos!! <33

35Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Jue Feb 09, 2012 10:21 am

FreeART

FreeART
Core Official
Core Official
Increíble galería me encanta, se nota el cambio de golpe de como aplicaste nuevos efectos y probaste nuevas cosas :D

36Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Jue Feb 09, 2012 1:33 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias Free <3

37Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Miér Feb 22, 2012 8:50 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Galería actualizada. Tuve un problema con imageshack y tuve que volver a subir tooooooooodas las firmas de nuevo,ya que las que estaban subidas se borraron :_(
Una hora subiendo imagenes,ya veo doble!

38Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Feb 24, 2012 8:42 am

Artt

Artt
Core Official
Core Official
muy bonita tu galeria
:)

39Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Mar 03, 2012 5:52 am

-FERRA-

-FERRA-
Core Official
Core Official
Awesome gallery :)

40Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Dom Mar 04, 2012 7:57 am

aikican

aikican
Core Official
Core Official
Menuda Galería que tienes paisana.

Trabajos fantásticos.

Nos leemos guapisima :=):

41Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Dom Mar 04, 2012 9:42 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
como se nota tu progreso por dios, ojala yo podria avanzar asi de rapido, te felicito os una genia.

42Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Lun Mar 05, 2012 10:34 am

ZND

ZND
Core Official
Core Official
Muy buena Eunice ^^

43Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Jun 01, 2012 6:10 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchisimas gracias a todos! <3
Galería actualizada :D
Un besazo <33

44Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Jue Jul 26, 2012 1:21 pm

Shen Mei

Shen Mei
No pude llegar ver todos porque tengo el internet lento y tarda en cargarse :(
Pero he visto muchos en tu DA a la cual ya sabes que me fascina como te quedan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

45Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Miér Sep 05, 2012 9:55 am

iducky

iducky
Core Official
Core Official
muy buena galeriaa

46Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Mar Oct 16, 2012 9:40 am

Konhed

Konhed
Core Official
Core Official
Me encanta tu estilo , es unico *¨_*

47Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Mar Oct 16, 2012 11:39 pm

Juan_Barmo

Juan_Barmo
Core Official
Core Official
Si... Humilde xD

Muy buenas firmas!

Excelente galeria .

48Mi humilde galería. "Pasen y vean". - Página 2 Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Miér Oct 24, 2012 8:14 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchísimas gracias chicos *____*

Me hace mucha ilusión que os gusten :'D

Gracias por pasar y comentar <33

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.