Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 13, 2012 6:02 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
muy buena galeria, apesar de q dejaste un tiempo el photoshop no perdiste el toque, muy buenas firmas mi favorita es esta
Spoiler:
segui asi :D

2Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 13, 2012 6:03 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Vaya!, muy bueno trabajos eunice!
Me gustó mucho esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es maravillosa! *o*
Yo en lo personal jamas he intentado hacer una firma sin c4ds, no creo que me salgan bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 13, 2012 6:26 pm

emanuelmessi

emanuelmessi
me gustaron todas, muy buenas

4Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 13, 2012 7:22 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Muy buenas tags.
Me gustaron mucho.

5Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 13, 2012 7:53 pm

Uracilo

Uracilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encantan los colores de estas firmas!!

Que bien usas el topaz!!! tan bien como RedClown. Unos genios para usar lo justo y necesario en topaz

6Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 9:38 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Wow! Que bueno que les guste!! :D
Muchisimas gracias por pasaros y dejar un comentario,se agradece mucho <3
Besotes a todos!

7Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 11:37 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Si recuerdo todas!
a mi en lo personal me encanta esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la que traes actualmente de firma
Limpias y muy elegantes

8Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 12:20 pm

FearlessGFX

FearlessGFX
Core Official
Core Official
nice tags.. =) the fourth and the seventh are my favorite..

9Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 1:25 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Esta me encanta, recuerdo haberla votado en el JDR que participaste con esta n.n, lo que no voy a perdonarte es que este en JPG xDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me gusta... me encanta como la "suciedad" contrasta con la limpieza increible n.n, tampoco perdono que la guardes en JPG xDDd aun asi tiene una calidad awesomiante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta la ambientacion y los tonos de esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guardalas en PNG. xDDDDDD

10Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 1:40 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
q buena gallery.. sigue asi tu progres ah sido grandeeeeeeeeeeeeeeee

11Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 5:38 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Annoying Laserman escribió:Esta me encanta, recuerdo haberla votado en el JDR que participaste con esta n.n, lo que no voy a perdonarte es que este en JPG xDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me gusta... me encanta como la "suciedad" contrasta con la limpieza increible n.n, tampoco perdono que la guardes en JPG xDDd aun asi tiene una calidad awesomiante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta la ambientacion y los tonos de esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guardalas en PNG. xDDDDDD

O_O En PNG tienen mas calidad??!! Eso seguro que es de novato pero no tenía ni idea!! xDDDD
Gracias por el consejo amigo. Te hago caso a partir de ya! jaja

Saludos y gracias por comentar tambien a los demas <3

12Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 7:08 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
VAYA!! galeria excelente

13Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 10:36 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchisimas gracias Windues <3

14Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 14, 2012 11:17 pm

pab_dkno

pab_dkno
Core Official
Core Official
Es genial la calidad que le das a cada firma,segui asi eunice.Amazing!

15Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Dom Ene 15, 2012 11:03 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Awww muchas gracias pab_dkno. <3

16Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Dom Ene 15, 2012 1:08 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Muy buenos trabajos :D

17Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Dom Ene 15, 2012 3:02 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Muy buenas firmas, tienes un gran talento.

18Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 20, 2012 11:02 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias a ambos por pasarse /kiss

19Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 20, 2012 3:15 pm

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
exelentes trabajo sos una exelente firmera
salu2

20Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 20, 2012 7:47 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
AUNQUE NUNCA TE COMENTE EN FIRMAS Y TRABAJOS, ME ENCANTAN LOS TUYOS, DICES QUE NO USASTE C4D, PERO ME ENCANTA COMO UTILIZAS OTRO TIPO DE RECURSOS COMO RENDERS, PEDAZOS DE IMAGENES, STOCKS, HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP, UUFA, HACES SUPER TRABAJOS, SABEEESS, HACE MUCHO QUERIA TENER TU ESTILO, PERO NO ERA MUY BUENO, XD, ASI QUE DECIDI HACERLAS CON C4D PORQUE LUCEN MAS LAS FIRMAS, PERO LAS TUYAS LUCEN SIN ELLOS, PERO YO NO LAS HACIA LUCIR SIN C4D :(............XD, BUENO LA QUE SI CREI QUE TENIA C4D Y ME ENCANTO CUANDO GANASTE EL JDR FUE ESTA:;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ESTA ME ENCANTO COMO TE QUEDO, RECUERDO QUE EL RENDER ESE LO TOME DE TU COLECCION, PERO MI FIRMA NO SE COMPARA CON LA TUYA, ME SUPERAS, SUPISTE APROVECHAR AL 100 EL RENDER XD, ESA FIRMA ME INSPIRO XD, ES ESTA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRAN GALERIA

JAJA ME OLVIDABA DE ESTA... IGUAL ME ENCANTO.... Y MUCHOOOO..... NO LA PUSISTE XD.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Vie Ene 20, 2012 10:16 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
muy buenas todas...excelente galeria

esta es la que mas me gusta!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 21, 2012 1:54 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchisimas gracias a todos. Me alegra muchisimo saber que os gustan un poquito mis trbajajos <333

Y luis,la primera que dices,la del JDR no tiene C4D,es a base de fondos,ya sabes que los C4D y yo no nos llevamos muy bien x_D
Y es cierto,la del brujito no la puse,formateé el pc hace poco y ya no la tenía,pero sigue en DA,cierto ;)
Muchas gracias por tus palabras,me hace muy feliz saber que piensas así de mi <3333

23Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Sáb Ene 21, 2012 3:51 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
vaya me gustan tus firmas tienes buen nivel me gustaron mucho esta exelentes ^^

24Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Dom Ene 22, 2012 9:47 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias Mario! Que bueno saber que te gustan <3

25Mi humilde galería. "Pasen y vean". Empty Re: Mi humilde galería. "Pasen y vean". Lun Ene 23, 2012 7:26 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
excelente galeria.. eres buena.. me encanta la forma como trabajas.. eres digna rival.. xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.