Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Lun Ene 23, 2012 7:14 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
¿?¿? COMO SABES ESO¡¡¡ pues si tengo 3 giga...

27AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Mar Ene 24, 2012 9:11 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
oie bro cuando se tienen 3gb de ram todavia puedes usar un SO de 32
bit... y el de 64 bits se usa mas q todo cuando tu pc tiene mas o 4 gb
de Ram.. asi q si puedes usar el de 32 usalo.. ya q asi no t
complicaras.. con la compatibilidad de los programa por los bits..

es solo una sugerencia q lo hagas ya es opcion tuya jeje.. cdt.
en mi caso prefiero 32 bits con 3gb de ram q 64 bits con 3gb ram.. Comparaciones Mejor compatibilidad de programas en 32 bits

28AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Miér Ene 25, 2012 7:32 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ok gracias por eso.. osea reinstalo mi photoshop a 32 bits..

29AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Jue Ene 26, 2012 9:06 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Eso mismo bro es la unica solucion.. si no t funciona me avizas...!

30AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Jue Ene 26, 2012 10:28 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno Alex,yo tenía el mismo problema que tu o casi.
Tengo windows 7 y Photoshop CS5 64 bits.
El caso es que topaz labs genial,sale a la perfección,pero en el de 64 bits ni me salía el topaz vivacity.
Solo me funcionaba en el de 32 bits.
Pero...cuando llevaba el PS funcionando un rato y le daba al filtro ¡Sorpresa! El PS se queda pillado y a la mierda todo el trabajo que estabas haciendo...menos mal que
guardaba antes de usar el topaz que sino...GL
La cosa es que harta de ese problema he decido ponerme el CS4.
Y la verdad es que va perfect. Los dos topaz andan a la perfección.
Y encima trae unos filtros especiales que molan un montón.
Yo personalmente te animo a que hagas eso,te vas a alegrar de verdad.

31AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Jue Ene 26, 2012 7:17 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
gracias unice... la verdad es que no quiero separarme de mi cs5 ni mucho menos del seven 64 bits... orita estoy trabajando con el topaz labs y el filtro creepstyle .. y la verdad moviendo unos cuantos valores la firma me queda con un acabado que es de mi gusto... seguire con mi sistema operativo... y mi cs5 a 64 bits.. tal vez esta semana me compre un ram ma de 2 giga.. para completar las 4 giga y corra mejor mi maquina..

32AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Jue Ene 26, 2012 7:44 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,en ese caso ya nos contarás que tal te va. La verdad es que yo tambien uso el de creepstyle y queda muy muy bien.
Igualmente si cambias de opinión he dejado el PS CS4 aquí mismo en el foro,por si te interesa ;)
Ya nos contarás que tal te va.
Salu2.

33AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Lun Ene 30, 2012 6:32 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
yo hace mucho tiempo descargue el topaz de res y tengo w7 y si solo tenes que copiar el dll si no el ps no te lo registra, a mi me funciona de lujo.saludos

34AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  - Página 2 Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Sáb Feb 11, 2012 7:24 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
quiero darle las gracias a todos por sus ayudas pues mi problema fue resuelto y apunto tambien para los que pasaron por esto.. que ¡ efectivamente topa vivacity no funciona en windows7 a 64 bits. formatee mi pc e instale windows7 a 32 bits y me funciona a la perfecion bueno cierro tema

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.