Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 8:12 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
abro este post paa ver si me ayudan.. ojala que si... lo que me pasa es lo siguiente... tengo windows 7 ultimate.. tengo topaz labs.. lo uso normal.. pero se me metio la idea de instalar topaz vivacity.'' pero no corre es mas ni el photoshop lo reconoces no aparece en filtros.. e probado reinstalando copiando en la carpeta plugins y tambien el la carpeta filtres y nada.... quiero usar ese filtro pero lamentandolo mucho no puedo.. si alguno a pasado por esto o conocen alguien que lo halla solucionado se lo agradecere de todo corazon.... y de paso que topaz usan ustedes ??

2AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 10:25 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Yo cuando tenia el window 7 no podia usar el topaz asi q volvi a mi clasico xp, creo q intente buscarle una solucion pero no encontre nada :(
Alguna solucion debe haber porq la mayoria debe usar el window 7, seguro alguno te ayuda ^^

3AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 10:30 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
mi p`regunta es: el plug-in es segun tus bits de OS? yo por error instale plug-ins de 64 bits en mi XP de 32, lamento no poder ayudarte mas :(

4AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 10:54 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pasa que en muchos lados el topaz vivacity viene sin crack, que es una dll.
Sin eso no te va a servir, es mas, ni siquiera el ps te la reconoce.

Otra cosa igual de importante, yo una ves intente poner otros topaz y luego el pack del vivacity, pero este ultimo no me lo reconocio, luego me di cuenta que era uno u otro, asi que desinstale el primero y me quede con el vivacity..y ahora me funca perfectamente
tal ves sea eso.
si quieres te dejo un enlace del Topaz con crack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no te da resultado prueba desinstalando el que tenias y dejando solo este

5AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 11:07 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Tal vez lo que pasa es que al instalarlo, debes poner la ruta en que se va instalar. a mucho les pasa que como la mayoria de programas ya traen por default la ruta no se dan cuenta de ese detalle

salu2

6AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 2:42 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
la verdad ni idea yo solo uso el topaz clean

7AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 3:35 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
red el enlace no sirve dice que fue borrado... no puedes subir el tuyo para ver si me ayudas.. y en mi otro sistema operativo que era Xp tenia instalado los dos topaz el labs y vivacity y funcionaba a la perfeccion..

8AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Dic 23, 2011 9:18 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mm que raro, a ver te dejo el mio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Sáb Dic 24, 2011 8:41 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
dios nada que ver.. estoy que formateo mi pc e instalo xP.. a ver quien usa seven y le corre el topaz

10AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Sáb Dic 24, 2011 7:21 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
yo lo tengo en windows 7 y no me da ningun problema

Edit.
aca subi el que yo tengo instalado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


salu2

11AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Dom Dic 25, 2011 7:30 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
AlexCotto escribió:dios nada que ver.. estoy que formateo mi pc e instalo xP.. a ver quien usa seven y le corre el topaz

Tampoco?
bueno formatear seria la ultima opcion, si me acuerdo de una posible solucion te aviso, me paso algo parecido hace tiempo

12AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Dom Dic 25, 2011 7:32 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
algo estoy haciendo mal.... y de verdad me gustaria usar el vivacity... esperare por si alguno tiene alguna solucion e este problema..

13AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Dom Dic 25, 2011 7:35 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
gracias chingorolo loprobare a ver...... pero algo estoy haciendo mal para que no lo reconosca mi photoshop

14AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Sáb Ene 07, 2012 10:48 pm

markzz

markzz
Core Official
Core Official
yo tengo el windows 7 y si uso el topaz tengo el programa completo con crack eh instructivo si keires pasarme tu correo para k te lo pase

15AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Dom Ene 08, 2012 8:13 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
no doy correo a nadie si puedes postealo aca asi ayudas a la comunidad... se te agradece si lo haces...

16AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Miér Ene 18, 2012 3:32 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
revivo tema por si alguien sabe.. como hacer para que le corra topaz vivacity en windows seven.. la verdad a mi no me corre ni siquiera lo reconoce el ps... tengo instalado topaz labs.. sera que lo teng que eliminar

17AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Miér Ene 18, 2012 6:52 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Uh, pero esa es la pregunta del siglo, un problema que por lo que veo no tiene solución... xDD
Yo tengo el Vivacity, el Labs y el Adjust, no creo que sea por eso...

Un saludo.

18AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Jue Ene 19, 2012 7:31 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me digas eso...... yo e escuchado que algunos les corre

19AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Jue Ene 19, 2012 10:13 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
probare al ratiko t digo.!

20AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Jue Ene 19, 2012 3:04 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
zenkiu ¡¡ ayudame coorpinc siiiiiii

21AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Ene 20, 2012 9:30 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Bueno lo unico q tienes q hacer es lo siguiente..
Cuando estes instalando y t muestre la ruta en donde se instalara tu daras browse y escogeras la siguiente ruta. "C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Plug-ins\" en w7 y con photoshop Cs4 con Cs5 no lo probe pero segun averigue si funciona de esa manera...

si tienes Xp seria C:\archivos de programa\adobe\adobe photoshop CsX\Plugins ............

Eso seria todo socio, cualquier cosa me aviza yo lo tngo instalado y tngo los 2 topaz jeje.. pero con CS4.. luego en mi pc probare si se puede con Cs5.. pero ahi dicen q Si..

Nos leemos socio!

22AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Vie Ene 20, 2012 4:59 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
nooooooooooo nadaaaaaaaa... dios que pasara..... bueno te dire tengo o aparece dos opciones hay cs5 y cs5 64 bits.. lo instale en 64 bits y nada.. probare despues con la normall a ver que tal.. ahhhhhhhhh tengo cs5.... prueba con ese a ver si te corre a ti,,, cualquier cosa me informas

23AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Sáb Ene 21, 2012 11:00 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Osea q tu sistema operativo es de 64 bits y el photoshop q usas tambn? por q si es por eso creo q posiblement ahi el fallo.. quieres agregar un filtro q es pa 32 bit y tu usas el soft en 64.. creo q eso no se puede.. = probare en mi pc luegoo con ese filtro eso si tngo xp de 32bit..

24AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Dom Ene 22, 2012 8:53 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
si asi es.... tengo seven 64 bits.. y mi photoshop por supuesto es 64 bits,,, y legalmente yo creo que el fallo es ahi.. por que el topaz labs.. me aparecen al final con una extencion 64 bits.. en cambio cuando instalo vivacity en archivos de programas aparece normal.. no con esa extencion 64 bits.. buscare e investigare a ver si encuentro un topaz vivacity 64 bits

25AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡  Empty Re: AYUDAAAAAAA POR FAVOR..'''¡¡¡¡ Dom Ene 22, 2012 6:45 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
mmmm esta bien bro.. por cierto tienes mas de 3gb de ram pue jeje..excelente

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.