Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Hola a todos como estan ??

Bueno esta firma es apra participar en la tematica d etonos frios

aunque no creo que me haya salido con tonos frios como queria.. ojala valga por que me demore en esta

Bueno se las presento y me aconsejan.. trato de seguir en PS x q ando tirado al bajon en esto

Aunque muchos users de aca me dijeron que si puedo.. que siga intentando.. y bue ando decaido

aca vamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les guste y sirva para el Juego que hicieron..

Bueno hasta la proxima ^^

bueno.. esta la oscureci un poquitin mas y un poquitin mas de sombra.. ustedes me dicen que tal

V.2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por gustavo11s el Jue Nov 17, 2011 5:53 pm, editado 1 vez

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jojjoj orale buena esa.. creo que lo que te falto fueron unas sombras. resaltar mas las sombras darle unos desenfoques delicados al digi.

pero loco como aprendes de rapido a usar los recursos...

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
AlexCotto escribió:jojjoj orale buena esa.. creo que lo que te falto fueron unas sombras. resaltar mas las sombras darle unos desenfoques delicados al digi.

pero loco como aprendes de rapido a usar los recursos...

te agradesco hermano y es gracias a vos y a varios users que em ayudan, me aconsejan y etc ^^

Ya lo probare por que no toy en mi compu ahora.. Sinceramente gracias Alex ^^

yo empese en Mayo/Junio con el PS pero siento que demoro mucho para aprender

me gustaria ser como ustedes

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
hla, ando muy bien, grax por preguntar,

la sig anda excelente, el marco esta bien, pero yo et recomiendo ( si quieres) coger un brush de 35- 45 px de ancho a un 30-40 % de opacidad para oscurecer un poco los bordes ( pero mejor las esquinas) y comienza a oscurecer las esquinas hasta que te de suficiente y qu eno se sienta que la sig se corta de repente, ( bueno tu entiendes)

la compo integracion, ilus y puntos de iluminacion estan excelentes!! :D :D en si la sig esta de 10 para mi


PD: no oscurezcas la parte donde viene la luz

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
windues escribió:hla, ando muy bien, grax por preguntar,

la sig anda excelente, el marco esta bien, pero yo et recomiendo ( si quieres) coger un brush de 35- 45 px de ancho a un 30-40 % de opacidad para oscurecer un poco los bordes ( pero mejor las esquinas) y comienza a oscurecer las esquinas hasta que te de suficiente y qu eno se sienta que la sig se corta de repente, ( bueno tu entiendes)

la compo integracion, ilus y puntos de iluminacion estan excelentes!! :D :D en si la sig esta de 10 para mi


PD: no oscurezcas la parte donde viene la luz

Muchisimas.. Muchisimas gracias x esa reco.. ya le dare mas profundidad oscureciendo ciertos sectores.. muchas grax x los consejos ^^

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
me gusto la font aunq creo q se podria mejorar(no me hagas caso yo siempre pongo mala la font T.T) y te quedo muy buena la firma me gusta solo te puedo decir q no seas tacano y pasa el render q me gusta :F

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
eskeleton22 escribió:me gusto la font aunq creo q se podria mejorar(no me hagas caso yo siempre pongo mala la font T.T) y te quedo muy buena la firma me gusta solo te puedo decir q no seas tacano y pasa el render q me gusta :F

ya te lo paso viejaso jeje es que no toy en mi compu ahora

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
ok T.T

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
eskeleton22 escribió:ok T.T

aca esta viejaso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta buena , solo la font no me gusto mucho creo q se podria mejorar ^^

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
gracias

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
me gusto pero le hizo falta trabajo al render :D lo demas bien

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.