Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 8:55 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
^Hola a todos como andan ??

bueno esta firma cuando la vean se daran cuenta de que dice el nombre de otro user

la hice como regalo pero me gustaria que en este tema me den consejos para mejorar

ya cree el tema del regalo en la seccion de regalos XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 10:04 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
te falta mas organizacion en los c4ds los puntos de iluminacion estan mal puesto, te falto darle profundida los bordes quedaron pixelados..

y ahora todos quieren regalarle a artweek... dios que envidia:scratch:

3Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 10:17 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
AlexCotto escribió:te falta mas organizacion en los c4ds los puntos de iluminacion estan mal puesto, te falto darle profundida los bordes quedaron pixelados..

y ahora todos quieren regalarle a artweek... dios que envidia:scratch:

tratare en als proximas firmas organisar bien eso..

y te epdiria si me podrias dar un consejo en los sectores de donde podria iluminar la firma...

por cierto te estoy haciendo una tambien ^^

4Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 11:29 am

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Está como muy perdido el render y entre tanto C4D, se nota un
pedazo de fondo que te faltó llenarlo :$

5Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 11:30 am

toxicol

toxicol
Core Official
Core Official
envidiaaaaaaaa Art se puso de Moda (:

6Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 12:14 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
encuentro que le falto mas trabajo al BG, esa parte del rejoj
la iluminación no convence mucho

saludos

7Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 12:27 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
LOL,venía a comentarla como si nada y me doy cuenta de que es un regalo..xDDD.Después te daré las gracias compañero! xD

A mi el bag me gusta,creo que es un fondo bastante bueno pero sí que es verdad que el render se pierde un poco..pero no sé,no queda mal xD.

Por otro lado,cuidado con la font,como dice Alex ;).

8Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 12:33 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:y ahora todos quieren regalarle a artweek... dios que envidia:scratch:

Jajajaja, yo inicie la moda wee! fui el primero en darle mi firma de samus, ya luego le empezaron a dar mas jajajaja axD



Pues bueno wee, como dice alex, mucho desorden.
La ilu pues esta 2/2
Integridad a mi me gusto y la compo =
deberias hacer un poco mas grande la font, y juntarla un poco mas a linterna.


Saludos!

NOTA: Tambien quiero firma! :3

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
borre un dopble post de alguien por ahi jaja.. por cierto noto la font muy pexelada.. dale un antialias en fuerte.. y se vera mejor... lo otro pue le falto un pokitin de trabajo al fondo.. y la integracion puedo mejorar.. la font no es muy buena por eso de q se pixela y falta sombras, como unos tonos de luz mal colocados pero bueno sigue asi..!

10Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Empty Re: Nueva firma ( criticas por favor ^^ ) Dom Oct 09, 2011 6:21 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
ami me parece muy buena algo rara la ilu pero bastante bien la firma :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.