Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Sáb Oct 29, 2011 6:03 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pues eso xD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La del Gobling este me gustó menos,pero bueno xD.

2FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty Re: FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Sáb Oct 29, 2011 6:04 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
las font no me gustaron, de ahi no se q mas criticar ya q no me parecen malas... sigue asi socio cada vez mejoras tu nivel.!

3FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty Re: FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Sáb Oct 29, 2011 6:07 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias Gfx!

Si,hablando de las fonts..se me olvidó comentar que tenía que haber aumentado el tamaño de la font de la FDLS..pero en fin,así se quedará XD.

Thnx!

4FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty Re: FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Sáb Oct 29, 2011 6:10 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
no t preocupe por cosas pequenas ajaja... nos leemos!

5FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty Re: FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Sáb Oct 29, 2011 7:44 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
estan buenisimas brother.. usted siempre groso ^^
la priemra me gusto mucho.. pero al tercera alguito monocromatica la veo y la font no me convence..epro muy buenos ^^

6FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty Re: FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Sáb Oct 29, 2011 10:22 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff muy buena :D

7FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty Re: FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Dom Oct 30, 2011 9:14 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
la primera me gsuto ese tono rojo, pero la font no es muy buena,

la segunda creo que el render esta muy grande. y hay unos c4ds lineales que no me convencieron mucho... y un pelin desordenada el bg....

8FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Empty Re: FDLS Y JDR.. Feliz Halloween!! :D Dom Oct 30, 2011 10:07 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias por los coments!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.