Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzo siendo minimalista, luego simplemente firma stock, y termino siendo smudge xDDDDDDD

Hope You Like It !!!

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
me gusto mucho sicneramente buen smudge y me gusto la integracion..
aunque muy sobre iluminada la parte de arriva eso lo noto.. lo podrias bajar.. y veo que hay algunas partesitas que se te saturaron...la font es mejorable y la noto algo vacia a esa parte d ela font..

pero me gusto la firma sincermaente.. ^^

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
e.e a lo mejor sobreiluminada, pero le coloque un degradado acromatico al 48% e.e xD no creo que este saturada, a menos que haya un color que te haga doler los ojos xD

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
muy buen smugde pero no me gusto la parte de arriba como q se te fue la ilu

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Me gustó que el smudge está muy bien definido,con un flow decente y color del smudge acorde!

Eso sí,aunque tiene buen flow hay una parte,concretamente en la parte central de la firma (un poco hacia la izquierda,donde empieza a subir el smudge) donde se pierde un poco el flow..ésa parte en concreta,necesita la misma fluidez que las otras partes... Es como si de repente de "parara" el flow y bruscamente se dirigiese hacia arriba.... lo mismo lo explico de forma rara xDD.

Por otro lado,la font quítala,es mucho mejor...cuando hay smudge..una font (creo yo) queda casi siempre mal xD.

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
No se, trate de hacer algo parecido a lo que hizo Kx, pero no resulto è.é xDDDDDDDDDDDDDDD

@eskeleton, eso de arriba, que da una ilu fuerte, era la luna de halloween, pero smudgeada xDDD

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff que bien smudge :D

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Gracias por pasarte mago e.e

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
de nada :D vas mejorando

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
mas fuerza alas sombras y quedaria super ese smuged ahhh y bajando la iluminacion en la parte de arriba

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.