Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con PS installer Empty ayuda con PS installer Vie Oct 21, 2011 6:25 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
hola a todos.. bueno no se si esta bien que escriba esto y en este sector.. pero queria contarles...

que traje mi compu del formateo y el hdmil gp del personal de servicio tecnico cuando me guardo los archivos me lo guardo mal.. y no me anda ningun instalador , nada... y todas pero todas pero todas lsa imagenes estan asi rotas o dañadas.. como si fueran archivos corruptos.. y para el colmo no tengo los PSD de las misma.. pero tampoco me andan los PSD que guarde.. es como comensar de cero.. le juro que ya me quiero tirar al bajon..

me costo conseguir los recursos.. me gustaron los ultimos con los que trabajaba y bue..

juro que ya no uiqero mas pS pero al mismo tiempo me inquiera...

me podrian pasar un isntalador full que no caduque de PS x favor?????

2ayuda con PS installer Empty Re: ayuda con PS installer Vie Oct 21, 2011 9:21 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ACA TE DEJO LA DIRECCION DEL CS5 FULL DE TARINGA...





Código:
http://www.taringa.net/posts/downloads/12889212/Adobe-Photoshop-CS5-full-version-espanol.html

3ayuda con PS installer Empty Re: ayuda con PS installer Vie Oct 21, 2011 10:08 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
gracias compadre t elo agradesco de corazon

4ayuda con PS installer Empty Re: ayuda con PS installer Vie Oct 21, 2011 10:11 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
para eso estamos todos para ayudarnos mutuamente

5ayuda con PS installer Empty Re: ayuda con PS installer Vie Oct 21, 2011 11:04 am

.ЯėqūieM.

.ЯėqūieM.
Uhhhhhhhh qe bajon, lo mato yo :grin: suerte con los recursos y eso!

6ayuda con PS installer Empty Re: ayuda con PS installer Vie Oct 21, 2011 12:14 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
en T! seguro encontras uno bueno, y los recursos a buscar de nuevo xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.