Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No tan animado Empty No tan animado Mar Oct 18, 2011 11:18 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Bueno, a la verga... ultimamente no eh estado de animos para firmear.
Y pues esto fue la mamada que me salio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad esa mierda de firma no es digna de mi, pero como dije y como se vera, No hay animos ultimamente.

2No tan animado Empty Re: No tan animado Mar Oct 18, 2011 11:39 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
mmm bro la verdad no me gusto creo que el fail fue lo gris q tiene encima nose si es un filtro o una capa con color talvez quedaria mejor sin ella y no te preocupes bro! todos tenemos bloqueos con el photoshop yo tube muchísimos xDDD tu puedes hacerlo mejor kpo! gambare!!!;)

3No tan animado Empty Re: No tan animado Miér Oct 19, 2011 12:11 am

Gubru

Gubru
Sin la capa opaca daría mucho más de sí. Por lo que pude entrever de la compo me gusta, con unas ilus y tonos distintos quedaría bien ^^
Todos tenemos bloqueos alguna vez, en esos casos lo bueno es intentar inspirarse, ya sea viendo psd's o otras tags que no sean lo que habitualmente uno esté acostumbrado a ver.
Saludos =)

4No tan animado Empty Re: No tan animado Miér Oct 19, 2011 9:38 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
opino lo mismo de gubru sin la capa blanca tal vez se veria mejor

5No tan animado Empty Re: No tan animado Miér Oct 19, 2011 1:23 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
seve buena y con potencial pero esa capa de ajuste de arriva hace que se vea opaca y lo arruine :D

6No tan animado Empty Re: No tan animado Miér Oct 19, 2011 1:53 pm

.ЯėqūieM.

.ЯėqūieM.
Está buena, a mí me gustó, pero como dicen mis compañeros acá esa capa la caga un poquito >:3 :B y todos tenemos bloqueos, es más, yo tengo siempre, nunca me sale nada, no sé si son bloqueos o es que no sirvo para el PS jaja D:<

7No tan animado Empty Re: No tan animado Miér Oct 19, 2011 2:20 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
es verdad viejo.. muchas firmas que veo d elos vaguitos que dejan ese tono.. no me gusta x q la firma parece sucia y no se nota mucho.. ademas hace aprecer que le falta fuerza etc...
no te lo digo d emalo compadre ;)

8No tan animado Empty Re: No tan animado Miér Oct 19, 2011 4:43 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Te excediste con la capa opaca,esta vez.. :S Normalmente no te suelo 'criticar' ese detalle porque muchas veces quedan bien,la verdad..pero en ésta no demasiado :/

Tal vez más a color quede mejor,con más contrastes y eso..Por otro lado,me cuesta distinguir el render.. :S

PD: Como tú decías en un tuto tuyo,la música es tu amiga! :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.