Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inactividad  Empty Inactividad Sáb Oct 15, 2011 12:46 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno amigos mios el motivo de este tema es para avisarles que voy a seguir uno de mis tantos sueños que es crear un manga y junto con un amigo que esta aqui en el foro gustavo_11 iniciamos un proyecto que consiste en dibujar un manga propio y exponerlo en diciembre en un evento de mi pais durante este mes y talvez el proximo me dedicaría de lleno a dibujar, entre el trabajo y dibujar no me quedaria tanto tiempo como quisiera 🇳🇴 porque yo cada una de mis firmas me tardo de 1 a 2 horas haciéndolas, podría hacer alguna y exponerla pero seria en mis descansos jeje, no me voy totalmente tratare de seguir entrando todos los dias y comentar sus temas jeje pero bajara considerablemente mi actividad..
Volvere a full o totalmente oxidado xD saludos, todos y cada uno de ustedes son grosos aprendi muchisimo aqui y se los agradesco!! :cheers:
no soy bueno con los discursos xDDD

2Inactividad  Empty Re: Inactividad Sáb Oct 15, 2011 6:15 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Joder,qué mal... :(

Bueno,supongo que tod@s hemos bajado un poco el rendimiento..(incluido yo con la Universidad xDD),pero bueno,lo importante es que te pases de vez en cuando por lo menos!! ^^

Por otro lado,espero que nos enseñes el manga alguna vez..y si ganas,tendrás que hacerlo sí o sí xDDDD.

Asi que bueno..espero que os vaya muy bien a los dos,y que no nos olvidéis!! :D

Un saludo!

3Inactividad  Empty Re: Inactividad Sáb Oct 15, 2011 11:15 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
no pasa nada kx con que entres a postear coments es todo :D y suerte con tu proyecto

4Inactividad  Empty Re: Inactividad Sáb Oct 15, 2011 12:13 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
mmm... esto de hacer un manga con un amigo me recuerda mucho al anime Bakuman XDD (por cierto, buena serie xD)

En fin, suerte con tus proyectos, y vuelve cuando quieras =)

5Inactividad  Empty Re: Inactividad Dom Oct 16, 2011 5:38 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
amigo solo te pido no olvidarnos.. y que orgullo dos user del foro haciendo su manga eso orgullese.. y que manga haran ? yo por lo menos de anime amo solo naruto....

6Inactividad  Empty Re: Inactividad Dom Oct 16, 2011 6:56 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
No t olvides de postear tu manga por aca pa leerlo... ya q yo leeo mangas jeje-... exito socio en eso y te esperamos por aca tenlo por seguro!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.