Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mike Shinoda + Siniestro Empty Mike Shinoda + Siniestro Vie Oct 14, 2011 5:36 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
e.e una firma de mike shinoda de linkin park
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta es otro smugde bueno me dijeron q lo hiciera con mas fuerza y eso hice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Mike Shinoda + Siniestro Empty Re: Mike Shinoda + Siniestro Vie Oct 14, 2011 5:44 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
La primera me gustó bastante,fslta algo más de trabajo al fondo,(podrías poner algunas texturas por ejemplo) y mejorar la font.Tiene que estar más fusionada ^^

Por otro lado,la 2 no me gustó por que está saturadíiiiiiiiiisima xDD,y eso hace que se eche a perder todo el trabajo y el smudge.

3Mike Shinoda + Siniestro Empty Re: Mike Shinoda + Siniestro Vie Oct 14, 2011 6:24 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
La primera necesita mas trabajo , la font con el cliping dejo la firma como con un Zer0 absoluto :$!! (Osea solo usaste para tapar por asi decirlo xD!)

-El smudge Si esta muy saturada y muchos puntos de ilu que no van al cazo :$!! Y ese Smudge necesita mas flow , no se sabe ni para donde va el smudge xD!! Yo que tu lo amarro con un collar x)

Pero solo hay que darle y darle para aprender ^-^!

4Mike Shinoda + Siniestro Empty Re: Mike Shinoda + Siniestro Vie Oct 14, 2011 6:28 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Tiene mas fuerza, pero aparte de fuerza, necesita mas Flow al smudge,la sig en si esta saturadisima

La primera me gusta, pero le falta mas profundidad y la font es mejorable, pero es una buena sig =)

5Mike Shinoda + Siniestro Empty Re: Mike Shinoda + Siniestro Vie Oct 14, 2011 6:43 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
En la primera esta muy bien, solo la veo algo vacia, y la font no queda asi.

En la segunda la veo saturada, pero tiene un estilo medio raro xD

6Mike Shinoda + Siniestro Empty Re: Mike Shinoda + Siniestro Vie Oct 14, 2011 7:16 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
jeje si la primera se q la font no me quedo bn y la segunda me dijeron q le ponga mas fuerza y le meti fuerza XD aunq me quedo horrible y le puse ese clipping mask intentando q me quedara mejor gracias por comentar

7Mike Shinoda + Siniestro Empty Re: Mike Shinoda + Siniestro Vie Oct 14, 2011 11:39 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
linda composicion :D pero un pcoo saturado :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» siniestro corp

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.