Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevas Firmas :D Empty Nuevas Firmas :D Vie Oct 07, 2011 8:30 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno gente les dejo las ultimas firmas que hice saludos a todos :D espero sus comentarios y criticas ^^

Esta es para el juego del render :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta la había hecho para el FDLS pero la cambie por la siguiente que hice xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta la hice para el FDLS cambie la de arriba por esta :oops: es un out de un tuto de un gran amigo mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta tambien la hice de un tuto de un conocido muy talentoso que tengo en el da :face:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Vie Oct 07, 2011 9:39 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
sinceramente impresionante.. la que hicistes apra el juego del render esta de 10

la segunda me gusto muchop tanto el fondo como la integracion y el foco pero la pocicion de la font no me gusto

el tercero esta muy bien trabajado.. aunque ese foco de luz azul no me convencio del todo

y la ultima esta de 10 pero la note alguito vacia

PD: perdon x ser tan critico eso que soy malisimo en PS

3Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Vie Oct 07, 2011 10:16 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
gustavo11s escribió:sinceramente impresionante.. la que hicistes apra el juego del render esta de 10

la segunda me gusto muchop tanto el fondo como la integracion y el foco pero la pocicion de la font no me gusto

el tercero esta muy bien trabajado.. aunque ese foco de luz azul no me convencio del todo

y la ultima esta de 10 pero la note alguito vacia

PD: perdon x ser tan critico eso que soy malisimo en PS
gracias por pasar y comentar bro!!

4Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 12:07 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buenos amigo pero les falta un poco mas de trabajo :D

5Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 5:43 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Yo de la firma que has puesto en la FDLS sólo te diré (de momento ^^) que has hecho un buen cambio!

Por otro lado,la del juego del render es buenísima,hay una ambientación y armonía excelentes,me gustó mucho ^^ Tal vez el único inconveniente es que la font está algo alejada del render principal,por lo que se pierde un poco la atención del trabajo en conjunto (:

La de Hollow creo que se podría mejorar un poco más la profundidad, y la fusión del personaje/fondo.De todas formas es una buena sig!

Y de la última,el smudge es agradable a la vista,con colores totalmente acorde al render.La única pega así por decirlo es que veo el render un poco sobrenfocado (ojo,sin llegar a la pixelación xD)

En fin,son buenos trabajos!

6Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 6:02 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Dark Wizard escribió:muy buenos amigo pero les falta un poco mas de trabajo :D
Gracias pero me podes decir en que las puedo trabajar mas? asi tengo una idea ^^ saludos
ArtWeek escribió:Yo de la firma que has puesto en la FDLS sólo te diré (de momento ^^) que has hecho un buen cambio!

Por otro lado,la del juego del render es buenísima,hay una ambientación y armonía excelentes,me gustó mucho ^^ Tal vez el único inconveniente es que la font está algo alejada del render principal,por lo que se pierde un poco la atención del trabajo en conjunto (:

La de Hollow creo que se podría mejorar un poco más la profundidad, y la fusión del personaje/fondo.De todas formas es una buena sig!

Y de la última,el smudge es agradable a la vista,con colores totalmente acorde al render.La única pega así por decirlo es que veo el render un poco sobrenfocado (ojo,sin llegar a la pixelación xD)

En fin,son buenos trabajos!
Gracias por la critica bro! siento que puedo mejorar cuando me comentan asi xD en serio! te lo agradesco :oops:

7Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 4:56 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Wow!

En la primera me gusta todo. pero lo de ninja serpiente sobra D:

En la segunda el render parece que es una calcomania D:

La tercera me encnato, pero como dice artweek, junta mas la font! D:

la cuarta, veo que mas mejorado un poco tu smudge, solo la font D:

8Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 6:05 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
la del JDR es la mejor las otas siento q les falta algo.. o talves kitarles.. como la de BRS q el destello azul ese no se ve bn,. la ichigo la fusion mejorable.. y la otra de Vampire siento q el smudge es muy simple ajaja osea muy sencillo!

9Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 8:33 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
La primera me gustaria verla sin font, seria muy interesante.
La segunda necesita mas profundidad, necesita mas sombray el C4D del hombro del lado derecho de ichigo esta mal borrado.
La Tercera esta sucia y el foco de atras sobra totalmente, la font es de 9,5 ;)
La cuarta falta integrar el render con el smudge.

Esas son mis criticas, espero te las tomes a bien, que mas que nada es lo que objeto ya que lo demas de esas firmas esta perfect *¬*

10Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 8:40 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Gracias a todos por sus comentarios veo que puedo mejorar con todas sus criticas xD
Laserman escribió:La primera me gustaria verla sin font, seria muy interesante.
La segunda necesita mas profundidad, necesita mas sombray el C4D del hombro del lado derecho de ichigo esta mal borrado.
La Tercera esta sucia y el foco de atras sobra totalmente, la font es de 9,5 ;)
La cuarta falta integrar el render con el smudge.

Esas son mis criticas, espero te las tomes a bien, que mas que nada es lo que objeto ya que lo demas de esas firmas esta perfect *¬*
solo no coincido con la tercera no me parece sucia por lo menos a mi igual gracias por pasar y lo del foco trate lo mas posible de que no quede colgado jaja trate de darle algo asi como la impresion de que ese foco ilumina algo del render pero no lo logre xD

11Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 8:50 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
A lo mejor es por la integracion, que parece parte del BG y como pareciera que los puntitos estuvieran cerca del render, nada mas lo acotaba por eso ;)

12Nuevas Firmas :D Empty Re: Nuevas Firmas :D Sáb Oct 08, 2011 8:57 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Laserman escribió:A lo mejor es por la integracion, que parece parte del BG y como pareciera que los puntitos estuvieran cerca del render, nada mas lo acotaba por eso ;)
jeje también pensé q lo decías por los puntitos osea se los quite de todo el render menos de la parte del pelo xD jaja los quite de algunas partes del render justamente para que no me quede medio sucia como dijiste xD pero no lo logre jaja tendre mas cuidado la proxima gracias por comentar kpo :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.