Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Minimalista RULEZ!! XDDD Vie Oct 07, 2011 7:20 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Bueno, esta va a ser mi ultima firma hasta unas semanas mas, ya que dejo el diseño grafico momentaneamente ya que ultimamente no me ha salido nada relativamente "bueno" segun yo, y tratare de tener un descansito y volver recargado, lo que si, no dejare el foro, seguire comentando y votando, pero no hare ninguna firma ni LP ni nada hasta que sienta que vuelva a estar listo =)

Despues de este latoso sermon XDDDD traigo mi firma, que en estructura es minimalista, pero que me costo lograr una integracion y una profundidad decente =)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Re: Minimalista RULEZ!! XDDD Vie Oct 07, 2011 7:28 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pues te ha quedado de lujo! La integración de la parte izquierda (y toda en general) es muy buena! La profundidad e ilu son muy buenas también!

Comprendo la dificultad de la firma,ya que es la mezcla de un render (que no es una imagen "real") con un paisaje que sí es real,natural.Lo único que no me gustó es el marco.

Muy buena!

PD: Ya van 3 despedidas,la de Windues,Red,y ahora la tuya (aunque en tu caso seguirás por aquí,por lo que comentas..algo es algo xD) espero que vuelvas con las firmas! :S

3Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Re: Minimalista RULEZ!! XDDD Vie Oct 07, 2011 9:36 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
pues yo diria algo como artweek
encima te quedo muy buena
pero la font no me convence del todo igual tu trabajo de 10

4Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Re: Minimalista RULEZ!! XDDD Sáb Oct 08, 2011 12:06 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
algo potente la ilu pero muy buen trabajo :D

5Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Re: Minimalista RULEZ!! XDDD Sáb Oct 08, 2011 8:59 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
muy iluminada y me gusta eso del descanso asi t llega de nuevo la inspiracion para la sig. y bueno no dejes el foro pasate comenta y observa detenidamente cada sig que t guste para asi usar esos detallitos que son pequeños pero a la hora de crear una sig son muy impostantes...

6Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Re: Minimalista RULEZ!! XDDD Sáb Oct 08, 2011 2:54 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Gracias chicos por comentar =)

Lo de la ilu fuerte, es para darle mas realismo y jugar con el concepto de profundidad en esta sig ;)

7Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Re: Minimalista RULEZ!! XDDD Sáb Oct 08, 2011 4:51 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Me encanto la ilu del render hijo
Todo es bueno pero el marco no!

Suerte hijo, tomate unas vacaciones mentales, y un masaje neta ayuda a despejar la mente!

8Minimalista RULEZ!! XDDD Empty Re: Minimalista RULEZ!! XDDD Sáb Oct 08, 2011 6:06 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
genial solo mejorar la font q no se ve muy bien!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.