Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Legends Empty Legends Miér Oct 05, 2011 11:42 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una firma para el SOTW...
De la serie anime de Halo.

2Legends Empty Re: Legends Jue Oct 06, 2011 5:53 am

Ryuuma

Ryuuma
Me gusta, pero hay algunos C4D que veo metidos ahí un poco forzados, aparte de que el BG tiene cierto desorden. La font está bien posicionada y la tipografía no está mal, pero creo que el trazo sobraba.
Aparte, si te fijas, no has trabajado mucho las sombras/ilu, y por tanto el render está bastante plano. Los puntos de luz están muy bien posicionados, pero quizás en una tonalidad un poco mas acorde a la armadura hubiese sido todavía mejor.

Espero que tomes a bien la crítica, saludos y espero seguir viendo tus trabajos ;)

3Legends Empty Re: Legends Jue Oct 06, 2011 7:29 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Sip,yo también concuerdo con lo que dice el compañero!

Los puntos de ilu tienen una buena ubicación,pero con un color más acorde: marrón claro/grisáceo más o menos.

Personalmente a mi el bag me gustó mucho,aunque algun que otro C4D sí que podría sobrar,como han apuntado arriba ^^

La font también la veo bien,pero yo creo que tendría que resaltar un poco más ^^

Muy buena firma Prototype.

4Legends Empty Re: Legends Jue Oct 06, 2011 11:18 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
orale muy bueno un poquitin mas de fusion y estaria perfecta

5Legends Empty Re: Legends Jue Oct 06, 2011 11:25 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Siento q falta mejorar la integracion, agregar una q otra sombrita, y mejorar la iluminacion, ubicate por la q trae el render.. eso ayudara..!

6Legends Empty Re: Legends Jue Oct 06, 2011 5:08 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Muy bien...
Ya hice lo que me dijeron... creo que si salio mejor asi xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Legends Empty Re: Legends Jue Oct 06, 2011 10:04 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Buena firma brother, pero siento que el c4d de abajo que cubre las piernas quedaba mejor en otra posicion creo :P

salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.