Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA ULTIMA HASTA HOY Empty LA ULTIMA HASTA HOY Dom Ago 14, 2011 1:08 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
BUENO DEJO ESTA QUE HICE, ME GUSTO UN POCO, PERO CUANDO LA SUBI ME DI CUENTA DE ALGUNOS DETALLES QUE NO QUEDARON MUY BIEN QUE DIGAMOS, CRITIQUEN, USTEDES SABRAN QUE :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Dom Ago 14, 2011 1:21 pm

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
BUENO LUIS ME PARECE MUY BUENA, LOS TONOS COMBINAN, CREO QUE EN ALGUNOS LUGARES LA FIRMA ESTA BASIA..O MUY OSCURA. LOS C4D CELESTES LE QUEDAN SUPER BIEN, LA COMPO ME GUSTO, ME PARECE BUENA, LA FONT ME PARECE QUE SI FUERA UN POCO MAS ILUMINADA LE QUEDARIA MEJOR. LUIS CREO QUE LE FALTO UN POCO MAS DE ILU AL FONDO, SE VE MUY OSCURA. ES BUENA SOLO PIENSO QUE HAY QUE ARREGALR ESO. NO SE QUE PIENSEN LOS DEMAS.

3LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Lun Ago 15, 2011 4:22 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
:D BUENO SI KUCHIKI, ESE FUE EL ERROR QUE DECIA, ME QUEDO MUY OBSCURA, :P :P :P :P AAHH LA FONT LA ILUMINE MAS PERO QUEDABA SATURADA, ASI QUE MEJOR LA DEJE ASI, Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, SUERTE.

4LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Lun Ago 15, 2011 5:05 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
me gusta mucho el resultado de esa firma muy buena

saludos

5LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Lun Ago 15, 2011 5:42 pm

Anarko

Anarko
Core Official
Core Official
Los colores que le intentaste pegar parecen correctos, pero dejaste la firma sin brillo, dale una capa de exposicion, aver que tal se ve y añade focos en las partes que se necesitan resaltar.

6LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Lun Ago 15, 2011 7:43 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me gusta la forma en que trabajas sombra e iluminacion
Aparte de los fondos que se ven bien trabajados

Para mi esta de 10

7LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Mar Ago 16, 2011 8:46 am

.C a t a s

.C a t a s
La firma me parece muy buena, solo q le falta algo mas de potencia a la ilu y hay mucha variacion de tonos
Saludos

8LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Mar Ago 16, 2011 9:38 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! !

eso es lo unico q tengo q decir me gusto mucho como qdo el resultado de la firma!!
esta de 10!

Saludos!!

9LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Mar Ago 16, 2011 10:04 pm

nimo


Lo unico asi medio feito que veo es la ilu dorada de los costados, no le quedo asi muy botoria como la del centro sera por que la oscureciste a los costados y la ilumaneste del centro XD
bueno solo eso saludos!

10LA ULTIMA HASTA HOY Empty Re: LA ULTIMA HASTA HOY Miér Ago 17, 2011 4:21 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
esta super pro.. podrias hacer un tuto sobre la firma.. para aprender sobre la combinacion de tonos.. ty

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.