Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LP Quincenal #2 SMUDGE Empty LP Quincenal #2 SMUDGE Mar Sep 27, 2011 8:10 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !

PARTICIPANTES

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gubru
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ArtWeek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xskin77x
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dark Wizard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yami|N|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eskeleton22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

METODO DE VOTACIÓN
(COPIA Y PEGA EN RESPUESTA RÁPIDA)

Código:
[color=orange]+3 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO
[color=yellow]+2 .. USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO
[color=red]+1 ..  USUARIO: [/color]TU MOTIVO DE VOTO

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN = VOTO ANULADO

¡Suerte a todos!
GC Staff



Última edición por iNuTiL_92 el Sáb Oct 01, 2011 3:46 pm, editado 1 vez

2LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Mar Sep 27, 2011 8:35 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
+3 Dark Wizzard: Muy diferente a los demas LP's, por eso destaca ademas de que el resultado es una chupada de miembro.
+2 Kx: Tono Perfecto... compo genial, todo esta bien, la font mejorable obviamente.
+1 Yami: El smudge veo que va tomando diferentes estilos por cada parte. eso le dio un buen efecto ademas del buen smudge y como ayudo el render y el smudge. BIEN

Artweek: Hubieras trabajado mas el smudge, en si solo usaste las orillas del render e hiciste lo mismo en todos lados.
Alex: Muy bueno tu smudge pero el simple echo en que esta saturada en unas partes la cago mano.

3LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Mar Sep 27, 2011 9:46 pm

Yami|N|

Yami|N|
Core Official
Core Official
+3 .. artweet me gusta porque le dragon pareciera que tuviera una gran melana!, ademas es solido !
+2 .. Gubru: tienes algo como paranormal jeje XD es agradable a la vista.
+1 ..Dark Wizard No tendra mucho sudge pero el poco que tiene destaca!

4LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Mar Sep 27, 2011 9:48 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
+3 Kx Es el mejor smudge y la mejor de las que hay,simplemente :D Enhorabuena ^^
+2 AlexCotto Tal vez esté saturado el color,pero es un buen trabajo donde se muestra un smudge que está en el camino de definirse como tal.
+1 Yami|N| Tal vez falte direccionar más lo que es el flow,pero creo que de las que queda,es la que más se nota el smudge y en la que está más trabajado,digamos.. (:

Suerte!

5LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Mar Sep 27, 2011 10:34 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
+3 .. Kx: me gusta pa profundidad del smudge :D
+2 .. eskeleton22: muy buen trabajo me gusto mucho como juego con los tonos
+1 .. AlexCotto: muy bueno pero algo saturado el tono rojo no se si asi es la imagen o el pusos capas de juste :D

6LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Miér Sep 28, 2011 8:03 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+3 .. artweek: el mejor smuged que e visto mereces ganar
+2 .. Kx: gran trabajo pero lastima uno de los dos tenia que ser el primero si se permitieran 2 primeros lugars votaria por ti tambien
+1 .. YaninN: buen efecto con el smuged

7LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Jue Sep 29, 2011 1:31 am

Gubru

Gubru
+3.. ArtWeek: Con otros tipos de trazos sería genial, pero me gusta :3
+2.. Yami|N|: Cuida la limpieza, el resto muy bien =)
+1.. Dark Wizard Sin la font y con mejor contraste estaría en primer lugar :D

8LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Jue Sep 29, 2011 1:58 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
+3 .. Artweek: Me gusto el smudge buena profundidad solo creo que se exedio un poco en la parte de la mandibula inferior ^^
+2 .. Dark Wizard: Me gusto el smudge en la parte del agua tambien la font creo que con algunas capas mas de ajustes realzaria mas el trabajo
+1 .. AlexCotto: Bueno me gusto solo quedaron algo fuerte los tonos casi al borde de saturar igual buen trabajo

Suerte a todos :D

9LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Jue Sep 29, 2011 8:24 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
Dark Wizard me gusto el smugde diferentes a los demas
Kx buenos tonos y me gusto el smugde
ArtWeek buenos tonos pero creo q se te fue la mano con la boca

10LP Quincenal #2 SMUDGE Empty Re: LP Quincenal #2 SMUDGE Jue Sep 29, 2011 12:44 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
[Prototype] escribió:+3 Dark Wizzard: Muy diferente a los demas LP's, por eso destaca ademas de que el resultado es una chupada de miembro.
+2 Kx: Tono Perfecto... compo genial, todo esta bien, la font mejorable obviamente.
+1 Yami: El smudge veo que va tomando diferentes estilos por cada parte. eso le dio un buen efecto ademas del buen smudge y como ayudo el render y el smudge. BIEN

Artweek: Hubieras trabajado mas el smudge, en si solo usaste las orillas del render e hiciste lo mismo en todos lados.
Alex: Muy bueno tu smudge pero el simple echo en que esta saturada en unas partes la cago mano.

opino lo mismo

saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.