Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty World Of Warcraft (WOW) [Firma] Vie Sep 23, 2011 7:07 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Bueno,la iba a postear antes,pero se me olvidaron los puntos de ilu :S Así que,lo hago ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me quedó sosa la font /:

2World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Vie Sep 23, 2011 10:15 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
font: buena
fusión: excelente
profundidad : no se podría mejorar
eres muy bueno, cuando de juntar con los tonos se trata
el stock, pues se se le nota mucho el desenfoque, quizás un pixel menos haría diferencia

en fin la firma es excelente.

3World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Vie Sep 23, 2011 10:47 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
me gusto mucho la firma solo no tanto los c4d negros con amarillos como que resaltaron mucho
pero es gran trabajo me gusto la font :D

4World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Vie Sep 23, 2011 11:08 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buena pero siendo que le falla la profundidad :D

5World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Vie Sep 23, 2011 11:25 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Me encantó, lo único que te diria es que enfoques un poco ;)

6World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Sáb Sep 24, 2011 1:26 am

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
= los c4d resaltan mucho pero van bien

Los tonos, compo, fusion etc perfecto.
La font quedo bien, simple sencilla y encajo.

7World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Sáb Sep 24, 2011 7:39 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
buen trabajo como siempre art pero los c4ds tienen mas protagonismo que el mismo render... tal ves deberias darle mas vida al render que al bg

8World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Sáb Sep 24, 2011 9:15 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Mmm..puede que tengáis razón chicos :S Tendré que corregirlo para la próxima.

Gracias! :D

9World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Sáb Sep 24, 2011 10:07 am

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
oye que buena firma me agrado mucho
simple pero simpática
jeje
la font buena

saludos

10World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Sáb Sep 24, 2011 4:41 pm

Dexus

Dexus
Core Official
Core Official
Me gusta mucho la firma , aunque la font no me termina de convencer pero igual a mi no me salen bien asi que no te critico nada xDD .. saludos !

11World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Sáb Sep 24, 2011 5:20 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Thanks Dexus! :D

12World Of Warcraft (WOW) [Firma] Empty Re: World Of Warcraft (WOW) [Firma] Sáb Sep 24, 2011 6:04 pm

toxicol

toxicol
Core Official
Core Official
te quedo buena

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.