Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presumiendo 2 firmas candidatas al sotw Empty presumiendo 2 firmas candidatas al sotw Miér Sep 21, 2011 9:13 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno, aca hice 2 firmas de halo, que las quiero poner al SOTW, denme criticas, a ver que puedo mejorar y pues... cual les gusta mas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nueva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: luego hago un tuto de alguna de esas si quieren



Última edición por windues el Miér Sep 21, 2011 9:27 pm, editado 2 veces

2presumiendo 2 firmas candidatas al sotw Empty Re: presumiendo 2 firmas candidatas al sotw Miér Sep 21, 2011 9:17 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
La primera está bastante bien pero le faltaría más color y una font más linda.
A la segunda le falta más fusión, una mejor font (colores también) y más combinación de tonos.

3presumiendo 2 firmas candidatas al sotw Empty Re: presumiendo 2 firmas candidatas al sotw Miér Sep 21, 2011 10:20 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la tercera me gusto mucho son buenas pero les falta algo de fusion :D

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Algo monocromáticas las primeras,pero sin duda me quedo con la primera xD,valga la redundancia..

Mejoraría también la iluminación de todas.

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
noto que le falta mas trabajo... deberias trabajar mas el bg y el render darle mas vida y mas detalles

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.