Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tratando de recobrar nivel Empty tratando de recobrar nivel Dom Oct 06, 2013 6:44 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2tratando de recobrar nivel Empty Re: tratando de recobrar nivel Dom Oct 06, 2013 6:57 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
t kedo del asco inglip inglip inglip inglip  na mentira xD no puedo dar critica ahorita pork me encuentro con un monitor q hace q todo se vea saturado e.e hasta esos memes se ven saturados xD

cuanto tiempo sin abrir photoshop Sr. NAVESITA???

3tratando de recobrar nivel Empty Re: tratando de recobrar nivel Lun Oct 07, 2013 7:23 am

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
mmm me gusto xD esos colores vivos combinan muy bien con la vestimenta del joker xD 
buen manejo de c4d, buenos tonos y ilus :) me encanto :)

aunk la font la tapa una cadena xD

4tratando de recobrar nivel Empty Re: tratando de recobrar nivel Lun Oct 07, 2013 8:16 am

Leor Banside

Leor Banside
Core Official
Core Official
En general supongo que esta bien, quizá algún punto focal o diferencia de focos hubiese sido mejor idea,

5tratando de recobrar nivel Empty Re: tratando de recobrar nivel Mar Oct 08, 2013 6:22 am

Zenesis

Zenesis
love the color you did there mate,red c4d at left side need to blend more,lighting look off to me but depth is good,make joker sword glowing might can cover some of lighting effect,change some of red color for 1 pixel brush to yellow,text placement doesn't look good to me,mostly people prefer better atmosphere than color,KIU

6tratando de recobrar nivel Empty Re: tratando de recobrar nivel Mar Oct 08, 2013 7:35 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
trolll  odin.¿¿¿
que bueno verte... navesitas,grggggrrrrrr

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.