Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Galacto Signature Empty Galacto Signature Dom Sep 29, 2013 8:03 pm

Zamble

Zamble
Core Official
Core Official
Bueno vengo a presentarles esta firma que hice hace poco. Espero les guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

2Galacto Signature Empty Re: Galacto Signature Lun Sep 30, 2013 6:41 am

Leor Banside

Leor Banside
Core Official
Core Official
Me gusta en general, no tiene render? O es eso del centro el render?

3Galacto Signature Empty Re: Galacto Signature Lun Sep 30, 2013 4:25 pm

Zamble

Zamble
Core Official
Core Official
Si eso del centro es el render hahah, es un render un poco extraño y creo que escogí unos elementos para el fondo tan buenos que tiene una excelente fusión hahaha. Bueno gracias por comentar.

4Galacto Signature Empty Re: Galacto Signature Mar Oct 01, 2013 12:28 pm

Sane

Sane
Me parece que el render se pierde demasiado, si no fuese por Leor ni cuenta me habría dado del render. Estaba empezando a verlo como algo abstracto xD

Me gustan las tag´s dual tone pero seria mejor que jugaras con la distribución de los colores, no digo que de esta forma esté mal, solo creo que ya se ha visto demasiado (... un color de cada lado). Una font le vendría de perlas ya que no hay un punto focal definido :3



Última edición por Sane el Mar Oct 01, 2013 5:00 pm, editado 1 vez

5Galacto Signature Empty Re: Galacto Signature Mar Oct 01, 2013 4:01 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
+1 a sane, si juega mas con la distribucion de los tonos te quedara un firmon tremendo!!!, buena intensidad de tonos y composicion, mmmm la veo un poco oscura, pero creo que eso solo es question de gustos mmm , muy buena la firma, saludosss y suerte

6Galacto Signature Empty Re: Galacto Signature Miér Oct 02, 2013 7:12 am

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
ajajaj Sane tiene razon xDDDD el render yo lo distingui por las iluminaciones si no no me hubiera dado ni cuenta ._. xD creo k deberias de haber jugado un poco mas con el render y no dejarlo tan saturado ya k casi ni se distingue con el fondo :)

solo es mi opinion puedes tenerla en cuenta o no, eso ya es tu eleccion

7Galacto Signature Empty Re: Galacto Signature Jue Oct 03, 2013 3:06 pm

Zamble

Zamble
Core Official
Core Official
Vale vale.  gracias por sus comentarios, bueno en tanto a la font no sabía cuál escoger, así que no le puse font y pues el plan inicial era resaltar los colores del render pero después no me gustó así que lo hize así.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.