Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas!! Empty Buenas!! Miér Sep 25, 2013 10:29 pm

5l1

5l1
Hola buenos dias/tardes/noches a todos, me presento: soy 5l1, hace mas o menos 5 años me gustaba entrar a los foros de este tipo para aprender, no logre demasiado pues tuve muchos problemas, y, hasta hoy puedo darme nuevamente el tiempo para regresar a esto del photoshop, veo en varias firmas que el nivel que existe es abismal a comparacion de lo que yo veia hace tiempo jejeje, realmente espero aprender de todos y conocer nuevas tecnicas, ademas de desenpolvarme pues ya tiene rato que no toco el photoshop, si he hecho algunas animaciones para sistemas android pero es de nivel principiante XD, bueno si leiste todo gracias y si no tambien, no leemos luego. ;)

2Buenas!! Empty Re: Buenas!! Jue Sep 26, 2013 2:13 am

Leor Banside

Leor Banside
Core Official
Core Official
Bienvenido ^^

3Buenas!! Empty Re: Buenas!! Jue Sep 26, 2013 5:06 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Bienvenido..!! Espero que la pases bien por aca y que pronto puedas volver a tu nivel y incluso mejor ;), cualquier cosa avisa :D

Saludos terricolas..!!

4Buenas!! Empty Re: Buenas!! Jue Sep 26, 2013 11:00 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Bienvenido al foro!!! espero que te sientas a gusto, cualquier duda aqui estamos ^^

5Buenas!! Empty Re: Buenas!! Jue Sep 26, 2013 12:40 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenido a GC, espero que te guste el foro y pronto veamos
tus trabajos cualquier duda sabes que puedes contar con nosotros.

6Buenas!! Empty Re: Buenas!! Jue Sep 26, 2013 3:31 pm

Cour

Cour
Core Official
Core Official
Bienvenido al foro! espero que la pases muy bien, que puedas exponer tus trabajos. Aquí aprenderás muchas cosas :)
Saludos.

7Buenas!! Empty Re: Buenas!! Jue Sep 26, 2013 10:56 pm

5l1

5l1
Gracias por la bienvenida, y pues explorando el foro he leido una regla para los semanales, la cual dice que no se debe usar el new style, alguien me puede explicar la diferencia pues vengo del pasado y me he perdido muchos conceptos :D

8Buenas!! Empty Re: Buenas!! Vie Sep 27, 2013 7:49 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno te dejo el link de un post en el que se trato este tema .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Buenas!! Empty Re: Buenas!! Vie Sep 27, 2013 1:00 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bienvenido al Foro...

Esperamos que estés activo en los concursos y que aprendas un montón :D

10Buenas!! Empty Re: Buenas!! Vie Sep 27, 2013 4:54 pm

Heyno

Heyno
Core Official
Core Official
Bienvenido, espero que la pases muy bien por aquí. Participa y divierte, Seguro encontraras cosas nuevas que te ayuden a complementar lo que ya haces.

Saludos.

11Buenas!! Empty Re: Buenas!! Vie Sep 27, 2013 6:14 pm

BoostGear

BoostGear
Core Official
Core Official
bienvenido al foro! espero sea de tu agrado :D

12Buenas!! Empty Re: Buenas!! Vie Sep 27, 2013 8:35 pm

5l1

5l1
Gracias Onbush, ya me quedo mas o menos la idea jejeje, tan pronto pueda ver/leer un tutorial acerca del estilo lo pondre en practica, gracias a todos. ;)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Buenas.
» Buenas :D
» Buenas
» Buenas!
» Muy buenas!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.