Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Pues, yo soy bastante romantico ;) xD y nada, quiero hacerle un detalle a una persona que me gusta, me estoy poniendo cursi y me puse a escuchar un monton de canciones romanticas y lo que hago es sacarle una parte de la letra que resalte mi sentimiento por ella (lo se, soy muy gay) y pues bueno, apenas estoy comenzando, quiero que sea algo mas grande, pero esto es lo que llevo, solo para que tengan una idea:

Spoiler:

Pues, la idea seria como colocar a la izquierda todos los nombres del autor y el nombre de la cancion y mas a la derecha, la letra.

En lo que necesito que me ayuden es en hacer un BG para esto, ya que soy malisimo, apenas se hacer old style, pero no tengo imaginacion xD

Pues, no tengo mucha idea de las medidas del archivo de PS, pero seguro quiero que sea HD y se vea en una TV bastante grande (hablo de unas 55pulgadas). Sera 2560x1600?

Pues mas nada, espero que me puedan ayudar a hacer este BG, seria genial que predominara el negro para colocar las letras en blanco, pero ni idea de que mas detalles agregarle :P

Y no se preocupen, tengo tiempo para hacerlo y la idea es hacerlo lo mejor posible :D

-

Estoy empezando, esta es la idea:

Spoiler:

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
bueno yo he tenido algunas novias y lo que te recomiendo es que en vez de hacer esas cosas bonitas que tambien les gusta, le puedes hacer un poema diciendo sus caracteristicas: Ejemplo: tus ojos azules como el mar, y cuando los veo en ellos me pierdo. Y le regalas unas flores ;) con eso yo creo que la enamoras, pero si quieres seguir con la cancion tambien te quedara muy bien jeje ;)

Pero si esas canciones son un poco cursis yaoming

mighty13

mighty13
Core Official
Core Official
Seguro a tu novia le gusta, a mi me gustó XD.

Solo un detalle, para una mujer vale más que las palabras salgan de ti que de una canción, quizá podrías tomas esas letras y cambiarlas con tus propias palabras.

Si me sale algo te ayudo, pero tampoco soy muy buena en esto de fondos jejeje.

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jaja, no escribo poemas y eso me parece mas gay que las canciones xD. Y con esto tiene 2 opciones o piensa que soy gay o que estoy muy enamorado jajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Seguro que si, lo pense y supuse que era mejor hacer algo que de verdad yo sienta y no que este citado en una cancion, pero bueno :P Muchos creeran que eso lo hice en 1 dia y no ps, casi no escucho musica asi de cursi y tuve que ponerme a buscar por un monton de sitios esta musica, porque lo tipico que sales a la calle y es todo reggaeton y no pienso citarle una de esas jajajaja

Tenia pensado tambien comprar un estuche de disco, hacerle una portada y por atras las canciones, grabarle estas canciones que tome, hacerle la portada al CD que no tengo idea de como se hace y regalarselo con el disenio. Osea, regalarle el CD con las canciones y hacer el detalle de la portada en la caratula y en el CD. Y tambien pense: Quien carajo usa CD's ahora? tiene un iphone, asi que me parece absurdo un CD y dije, sera que compro las canciones en itunes y se las regalo? xD que cagada, pero tambien pense, es un detalle y un CD no se ve mal, asi que que carajo...

ya se, soy muy confuso para decir lo que quiero y seguro no entendieron un carajo. De todas maneras, espero me puedan ayudar con el fondo, ya que estoy sufriendo y sale pesimo...

mighty13

mighty13
Core Official
Core Official
Juro que si entendí , creo jajajajajajaja. 

Podrías regalarle el CD con las canciones, en la portada una imagen que quieras y en la contraportada estos fragmentos con cambios para adecuarlos a la situación y con el BG q pides, eso con una flor, son más que suficientes. 

Trataré de ayudarte a ver que sale, pero realmente, no creo que nada bueno :(

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
joer tio pues que quieres que te diga? le regalas unas flores y unos bombones o le preparas una cena romantica y despues de eso haceis los que os de la gana ._.

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si exacto jaja. Bueno, despues de 3 dias escuchando un monton de maricones cantando, hare algunos disenios xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si, vivimos bastante lejos, por eso solo le quiero dar un detalle para que siempre se acuerde de mi xD, la verdad no me interesa mucho ser su novio ni nada, solo ser su mejor amigo, porque tipico que luego terminas y mas nunca la vuelves a ver

Gracias a los 2, espero que aparte de mighty alguno mas me pueda ayudar.
Hoy estuve probando descargar unos pinceles para agregar detalles, pero soy pesimo xd

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
pues por correos le envias una carta con una foto tuya asi con postura sexy yaoming y le dices que nunca la olvidaras xDD yaoming 

o sino descargate esas canciones y edita la parte que quieres y la haces en una cancion jeje xD

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me tome la foto, ahora que hago? xD

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
xDDD enviasela por carta con una bonita postal detras como: Cada dia que pienso en ti se me hace eterno, ojala puediera verte para decirte que te quiero. Y dibujas un corazon xDD


SORRY POR PONERME ROMANTICO PERO PAREZCO GAY D: yaoming

mighty13

mighty13
Core Official
Core Official
Pues te dejo 2, realmente no hice casi nadaXD, pero se ven bien jejeje, te los pongo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
siendo sincero: creo que necesitamos una opinion femenina ._. pokerface

mighty13

mighty13
Core Official
Core Official
║¦»†•тнз_ϩиїϼӟя•†«¦║ escribió:siendo sincero: creo que necesitamos una opinion femenina ._. pokerface
?????????????' mmmm q crees soy yo? :P

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
ya se que eres chica pero digo otra opinion xD

mighty13

mighty13
Core Official
Core Official
jajajajajajajajaj okis :P

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
o tambien lo que puedes hacer es: le preguntas lo que le gusta y le haces una firma o algo y se la dedicas por face o por una red social ( si la tienes agregada y tiene facebook, twitter, etc.. )

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Jaja. Pues me gustaron bastante los disenios :D. Lo de la carta, lo pensare. Ya sera cuando alguna vez se moleste conmigo la aplico xD.

Nah las redes sociales son una tonteria.

Hey, cuando puedas mighty me pasas los PSD ;)

El 2do esta wapisimo.

Y si, necesitamos opinion de una chica xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.