Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para los gamers xD Empty Para los gamers xD Lun Ago 26, 2013 6:33 pm

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
Bueno pues yo mirando videos de youtube de Willyrex, Staxx, Alexby11, RubinhoVLC, OpticESP y muchos canales de españoles....

Me fije en los anuncios que salen al principio de sus videos y salian los de PS4 y XboxOne en el de Willyrex xD

Bueno pues inquitado por la duda le di click al anuncio y lo vi. Me aparecio en la XboxOne el CoD: Ghosts:

Aki imagen:
Spoiler:

Y pues claro cuando vi las armas y nuevas cosas me quede asi: perfecto como un friki xD

Bueno pues que seria mejor comprarme la PS4 o XBoxOne? Tengo 15 años y pues no me puedo permitir pagar X € por el internet de la XBox y muchos de mis amigos de clase se la compraran y yo ahora sin PS3 alone si me quieren agregar me llamo lTrollero

Juego al CoD MW3, BO2 y WaW ( World at War ) :P agregenme y cuando tenga la ps3 os acepto alone

Arriba los GAMERS!! Y OTAKUS!! :D

2Para los gamers xD Empty Re: Para los gamers xD Lun Ago 26, 2013 8:09 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Yo tambien juego bastante ps3. Soy del tipico que juega Fifa(ultimate team) y COD.

Pues la verdad ya he escuchado muchisimo acerca de estas 2 consolas y los suficiente para saber que la Xbox One este anio no va a ser tan fuerte como la PS4.

Para mi, sin duda alguna me quedo con la PS4, toda mi vida he sido de PS, solo 2 veces, me compre la xbox normal que hasta ahora funciona, pero la segunda ves que me compre la x360 al mes se jodio y desde ahi, puro PS.

Bueno, no se si leiste acerca de las ventajas de las consolas, pero la xbox va a ser muy limitada en todo sentido, de lo que recuerdo ahora tiene estas desventajas:
1- Los juegos que uses en tu xbox se archivaran alli con un codigo el cual impedira que puedas usar ese juego en otra xbox. Me parece grave, ya que son varias las veces que vas a casa de un amigo el cual no tiene un juego y quieres jugar con el o tipico que entre amigos se prestan juegos, pero ahora no se podra.
2- Debes estar conectado a internet cada ves que enciendas la xbox, no importa si vas a ver una pelicula o vas a jugar un juego offline, SIEMPRE estaras conectado a internet, supongo que es para evitar el chipeo de la consola (que seria otro punto en contra)
3- Seguramente sera MUY complicado chipear la xbox, ya que como te dije antes, siempre estaras conectado a internet
4- Los juegos de xbox360 no funcionaran en la one
5- (esta la tengo aca guardada y me parece la PUTADA mas grande) * El lado oscuro de Kinect. Existe una opción para apagar el Kinect del todo, pero, lo que realmente ocurre cuando apagas la consola es que Kinect sigue en Stand By escuchando para poder reanudar lo que estuvieras haciendo en la consola con una simple orden de voz, esto implica que siempre esté escuchando. Además controlará la cantidad de personas que hay en la habitación cuando la consola esté encendida. Si por ejemplo quisiéramos ver una película con varios amigos bajada desde el Live, la susodicha cámara comprobará cuántas personas hay en la habitación, si supera el límite de espectadores entonces la película se pondrá en Stop y pedirá una tarifa extra por los espectadores.
6- El control seguira siendo de pilas, mientras en ps3 va a seguir siendo lo mejor que hay, cargas 20min y juegas 2 dias xD
7- Y por ahi escuche, talvez sea un mito xD que debes prender la consola todos los dias y que si duras mas de 1 dia sin encenderla, te la bloquearan... (LOCURA)

En conclusion. VIVA PLAY STATION!!!

3Para los gamers xD Empty Re: Para los gamers xD Mar Ago 27, 2013 2:56 am

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
bueno lo leí todo y me parece una gran puta** que tengas que tener siempre el intenet enchufado... mejor me comprare ps4 como todos mis amigos y el ghosts ya lo tengo reservado :P grax darkeniux :D

4Para los gamers xD Empty Re: Para los gamers xD Mar Ago 27, 2013 11:44 am

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
De nada. Yo creo que esta ves Xbox solo vendera a los que no estan informados... muchos se estan pasando a ps4 por eso

5Para los gamers xD Empty Re: Para los gamers xD Mar Ago 27, 2013 12:13 pm

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
jajkajajsajs y bien que hacen xD vi un par de videos sobre el Ghosts sobre la M.O.A.B de MW3 o Nuke en BO2

Si kieres te lo paso xD ;) eso si por mp que sino ban yaoming

6Para los gamers xD Empty Re: Para los gamers xD Mar Ago 27, 2013 8:19 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Jaja, ya he visto miles :P yo ando ahora esperando la salida de la demo del fifa 14 :P a ver si sera la misma cagada del 13 o no

7Para los gamers xD Empty Re: Para los gamers xD Miér Ago 28, 2013 3:06 am

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
ya ves, con el 13 la cagaron bastante... yo lo tenia y veia muchos bugs jugando partidos en donde los jugadores se ajuntaban y se besaban xDDD trollface  y en el online con una buena conexion que tenia yo se me congelaba y a veces se perdia la conexion y como que tenia el micro puesto: le decia al otro chabal si le funcionaba bien y me decia lo mismo...

Al final lo vendi y me saque 40€ cuando lo compre de segunda mano por 35 me parece xDDDD Y con eso me compre el AC II y el MW3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.