Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUGERENCIA Empty SUGERENCIA Vie Ago 16, 2013 10:48 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
Bueno como el foro antes tenia mucha mas actividad que ahora me gustaría presentarles alguna sugerencia para que vuelva haber mas gente:

1) Un buen chat hace conocer a gente, ser amigable hace que las personas se queden y sean activas. Recomiendo de xat.com como el que habia

2) Sistema de afiliaciones con minibaner hacia otros foro y ellos hacia el nuestro esto ha funcionado muy bien en casi todos los foros.

3) Reforma de los miembros ausentes " poniendolos como en el primer estado. Si desean volver a descargar, utilizar algo de recursos, deberan mostrar actividad.

4) Hacer un torneo.

5) Actulizar con tagwall semanal/mes o algo en Da
que todos los user lo suban poniendo el link hacia aqui.

6) Conectar el foro con las redes sociales y ponerlos en los exploradores.

7) mas pack de recursos
Espero que haya sido de ayuda

2SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Vie Ago 16, 2013 11:47 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Me acuerdo que ya habían hecho todo eso aquí en GC. xDDDDDDD Aunque no está mal un 2do torneo. :ccc -Saca un cartel para protestar.- (???)

3SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Vie Ago 16, 2013 4:02 pm

Heyno

Heyno
Core Official
Core Official
No puedo opinar del pasado puesto que soy de los usuarios mas recientes xD En este tiempo me he sentido cómodo y muy a gusto. Lo que propone Lineo me parece correcto, aprovechar las diferentes redes sociales podría traer mas flujo de nuevos usuarios.

Saludos.

4SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Sáb Ago 17, 2013 6:07 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
Annoying Laserman escribió:Me acuerdo que ya habían hecho todo eso aquí en GC. xDDDDDDD Aunque no está mal un 2do torneo. :ccc -Saca un cartel para protestar.- (???)
Mouth_shut 

Huelga de hambre (?)

Y por que quitaron algunas medidas?

5SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Sáb Ago 17, 2013 8:49 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
1, 4, 5, 6 y 7 se hicieron previamente, la de las afiliaciones no me acuerdo por qué, creo que son asuntos de RedClown, pero él no quería hacerlo desde un principio y lo de los usuarios ausentes sí, estaría bueno, lo hicieron en otro foro y resultó xD

Aunque lo del tagwall se hizo no sé si semanal o mensual, pero fue con las tags ganadoras de concursos. -u-

Aún así estoy, en su mayoría, de acuerdo con las medidas que propusiste. 8D

6SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Dom Ago 18, 2013 5:35 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
haber que opinan los moderadores y superiores

7SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Jue Ago 22, 2013 8:18 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Pues yo siempre he dicho lo del Torneo xD

Pero deben esperar unas semanas a ver q tal xq Red seguro nos trae una sorpresa (que no les voy a decir q es :p)

PD: Hola Laser ._./

8SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Jue Ago 22, 2013 8:45 am

Heyno

Heyno
Core Official
Core Official
:o Interesante... Pero ya quiero Spoiler xD Ok. no.

9SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Jue Ago 22, 2013 8:57 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
Dann escribió:Pues yo siempre he dicho lo del Torneo xD

Pero deben esperar unas semanas a ver q tal xq Red seguro nos trae una sorpresa (que no les voy a decir q es :p)

PD: Hola Laser ._./
Ok esperaremos la sorpresa ...
¿Qué será?

10SUGERENCIA Empty Re: SUGERENCIA Jue Ago 22, 2013 9:17 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Dos pueden guardar un secreto, pero sólo si uno está muerto

dancing

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.