Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta sobre Devi Empty Pregunta sobre Devi Mar Ago 13, 2013 3:37 am

Oh.Yeah

Oh.Yeah
Hola, bueno la cosa es que al empezar de nuevo con esto de psd, me he creado 1 nuevo deviant, la pregunta es si puedo traspasar por decir de alguna manera o vincular las dos cuentas para que el contenido del viejo pase al nuevo, y si se puede, como? xD

Muchisimas Gracias por si tiempo! :D

2Pregunta sobre Devi Empty Re: Pregunta sobre Devi Mar Ago 13, 2013 8:53 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
uhmm!! no se si te entendi, si quieres pasar todo del viejo al nuevo, si es asi, tienes que pasar todo de nuevo.. y si lo que quieres es , que cuando subas un trabajo nuevo puedas tener un vinculo con el viejo DA, entonces te recomiendo que escribas esto..  :iconAlexCotto: donde dice alexcotto pondras tu nick del viejo DA asi te redireccionanara a tu viejo Da, por supesto i le dan click al avatar que te aparecera..

saludos

3Pregunta sobre Devi Empty Re: Pregunta sobre Devi Mar Ago 13, 2013 12:25 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Si entendi bien, creo que deberas subir todo el contenido de nuevo y dejar algun link con la cuenta anterior como dijo Alex, no hay otra manera que yo conosca :c

4Pregunta sobre Devi Empty Re: Pregunta sobre Devi Mar Ago 13, 2013 10:27 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
solo si tu cuenta nueva esta creada como grupo.
puedes pasar todas las desviaciones de tu antigua cuenta.
de lo contrario tendras que subir todo de nuevo uno por uno.

5Pregunta sobre Devi Empty Re: Pregunta sobre Devi Vie Sep 06, 2013 3:38 am

Oh.Yeah

Oh.Yeah
muchisimassss chicos! 0k osea que tengo k volver a subirlas .. no problem Gracias por contestar =)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.