Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Walle..!! Empty Walle..!! Mar Ago 06, 2013 12:48 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Holas..!! Acá les dejo esta que termine recien, pienso usarla en un GR, de la nada me vino un poco de inspiracion y con un poco de musica salio esto, tiene sus fails pero sera que esta ves me salieron bien las sombras?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejen sus criticas porfavor ;)
Saludos terricolas..!!8)

2Walle..!! Empty Re: Walle..!! Mar Ago 06, 2013 9:26 am

mighty13

mighty13
Core Official
Core Official
la firma es buena, pero según yo, no va con wall-e, es decir, pierde la esencia de lo lindo del personaje con esos efectos y también se pierde el mismo personaje al tratar de fusinarlo tanto con el fondo, también creo que tienes muchos puntos focales regados en diversas direcciones sin un orden lógico, lo que hace que falle la iluminación, ya que del lado izquierdo de la firma los focales hacen parecer que la luz viene desde la parte superior izquierda,pero el cuerpo de wall-e ya no está iluminado, luego entonces el lente del lado derecho de wall-e queda iluminado como si la luz viniera del lado superior derecho y su cuerpo se ilumina de arriba, haciendo que las sombras queden por todos lados.

Espero te sirva mi crítica.

3Walle..!! Empty Re: Walle..!! Mar Ago 06, 2013 4:04 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
A mi me encanta, sobre todo los tonos y aun mas, los tonos azules xD

4Walle..!! Empty Re: Walle..!! Mar Ago 06, 2013 8:20 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
mighty13 escribió:la firma es buena, pero según yo, no va con wall-e, es decir, pierde la esencia de lo lindo del personaje con esos efectos y también se pierde el mismo personaje al tratar de fusinarlo tanto con el fondo, también creo que tienes muchos puntos focales regados en diversas direcciones sin un orden lógico, lo que hace que falle la iluminación, ya que del lado izquierdo de la firma los focales hacen parecer que la luz viene desde la parte superior izquierda,pero el cuerpo de wall-e ya no está iluminado, luego entonces el lente del lado derecho de wall-e queda iluminado como si la luz viniera del lado superior derecho y su cuerpo se ilumina de arriba, haciendo que las sombras queden por todos lados.

Espero te sirva mi crítica.

mas 1 , IDEM

5Walle..!! Empty Re: Walle..!! Miér Ago 07, 2013 12:52 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Muchas gracias por pasarse, la verdad que me concentre demasiado en los tonos y descuide algunas cosas, gracias por sus criticas :) las voy a tener en cuenta para mis proximas tags.

Saludos terricolas..!!8)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.