Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Mi Primera Transparecia Halo 3 Sáb Sep 17, 2011 6:47 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
Bueno, els dejo mi prikmera transparencia,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Sáb Sep 17, 2011 7:44 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Te ha quedado muy bien,jeje yo la dejaría tal cual (:

Yo hace muchísimo tiempo que no hago ninguna así,pero es que se me dan muy mal xD (digo lo que es el marco,con transparencia sólo pues bueno...me salían cosas,pero vamos xD)

3Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Sáb Sep 17, 2011 7:50 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
pues q puedo decir pues m para ser la primera t quedo bien sigue asi...salu2

4Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Sáb Sep 17, 2011 7:53 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
bonita :D

5Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Sáb Sep 17, 2011 10:22 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
esta excelente, ese marco que le pusiste, al trazarlo pudiste darle mas efectos, pero aun asi esta genial

6Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Dom Sep 18, 2011 6:14 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
pa ser 1era esta bien!

7Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Miér Sep 21, 2011 4:06 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
muy buena esas firmas artesanales antes las hacia jejeje
pero me aburrieron,
la tuya para ser la primera quedo muy bien


saludos

8Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Miér Sep 21, 2011 4:11 pm

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Nose mucho sobre tranparencias, pero lequedarían mejor algunos detallitos en el marco y más sombrars, parece muy plana =)
pero esta genial para ser la primera

9Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Miér Sep 21, 2011 6:32 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, está bonita, pero el marco artesanal creo que es algo simple, pero que bueno que hayas conseguido un resultado así en el primer intento. Que sigas progresando.

Un saludo ^^.

10Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Miér Sep 21, 2011 7:52 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mmmm artesanal eh?
no puedo opinar sobre este tipo de sigs, solamente que por ahi faltaria un texto mejor elaborado, se veria mas pro

11Mi Primera Transparecia Halo 3 Empty Re: Mi Primera Transparecia Halo 3 Jue Sep 22, 2011 10:09 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
linda.. solo eso puedo decir ya que no tengo conocimiento sobre esta firma

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.