Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De protesta Empty De protesta Miér Jun 05, 2013 2:44 pm

Uracilo

Uracilo
Sigo investigando como veran :P

Basicamente es un pentool, que tiene un poco de dp y smudge
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2De protesta Empty Re: De protesta Miér Jun 05, 2013 4:22 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuao. ura,, como que estas estudiando penntol alto nivel.. la verdad todo esta muy acorde buen cartel de protesta

3De protesta Empty Re: De protesta Miér Jun 05, 2013 4:50 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
que trabajito, cuanto tiempo de trabajo, muy bueno ura
me encanto.

4De protesta Empty Re: De protesta Miér Jun 05, 2013 7:09 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Muy buena ura, tiene ese aire del estilo de bagi
Yo la veo bien elaborada y sobre todo me llamo la atencion el mensaje que da

5De protesta Empty Re: De protesta Jue Jun 06, 2013 8:46 pm

Uracilo

Uracilo
gracias chicos!!!, buenom la verdad que el pentool no me llevo tanto como la de superman, pasa que fui mui idiota cuaando la hice, cuando estaba haciendo la 5 mano me di cuenta que eran todas iguales, pero bue... el hecho de hacer una por una, le da individualismo a las manos, ni hablar del coloreo dp que marca la direccion de la ilu. en realidad lo que mas tiempo me llevo fue la parte de abajo, porque, digamos que desde el horizonte para abajo no tenia un plan, es decir tenia la idea de antemano, pero nunca para la parte de la abajo, entonces hice muchas firmas distintas, ustedes me conocen y saben que soy detallista, no me iva a quedar con la primer opcion.
Tengo planeado hacer un speedpainting con esta tag, o algun video tuto, no se.. ya vere que sale y las ganas que tenga.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.