Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Última tag Empty Última tag Mar Mayo 21, 2013 9:52 am

Rhapsody

Rhapsody
Bueno intenté de ponerle un poco más de onda a la tag a ver si podía mejorar lo que me había dicho en el anterior tema aunque creo que la font es fea XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Última tag Empty Re: Última tag Mar Mayo 21, 2013 10:08 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
La verdad que eres mas buena de lo q hiciste pensar, es una firma muy buena. La font no termina de convencer, es verdad, pero no esta mal. Esta algo ilegible la frase, la sombra paralela deberia estar a mas corta distancia, y tal vez algun trazo ayudaria a darle definicion. La composicion me gusta, aunq la noto algo apagada, los tonos estan algo desaturados. Yo hubiera puesto el render algo mas centrado pero eso es a gusto mio, de igual manera es un buen trabajo
Tienes bastante nivel como para participar, espero q te animes pronto ;)

3Última tag Empty Re: Última tag Mar Mayo 21, 2013 11:44 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
seguramente es algo muy jugado al mens para mi a ver ubicado el render en el lateral.
es complicado para una buena compo. sin embargo veo que te las arreglaste muy bien,
coincido con nessa en lo de la font, pero se ve bastante buena la firma.
si le dieras mas intensidad a los tonos o mas fuerza, cosa que le de mas vida me gustaria aun mas.
muy buen trabajo.

4Última tag Empty Re: Última tag Mar Mayo 21, 2013 11:55 am

Rhapsody

Rhapsody
Nessa: la tag anterior que viste mia en el foro es más o menos de principios de octubre del año pasado XD! Como era la más actual que tenía de un estilo similar al de acá opté por postear esa, aunque las últimas tags que hice son del tipo texturas... En cuanto a la font, diré que tenes razón, aun no me acostumbro del todo con esa cosa XD, las odio, siempre terminan enfenandome *nueva palabra inventada por ella* la firma XD... Normalmente la centro pero quiero y debo sacarme ese hábito ya que bueno, con un lienzo tan grande *al menos muchos más grande con los que empezó el photoshop, unos 300x150 empezó ella* me gusta intentar de trabajarlo todo y lo más posible, normalmente pongo el render donde más me va a costar trabajar o el espacio que intento ocultar porque queda feo en la tag...


Onbush: el tema que mayormente se me presenta en poner el render en el lateral es el tema de que el otro lateral siempre me queda medio vacío, creo que ese siempre ha sido el mayor problema de este estilo de tags, solo atiné a rellenar el espacio con font para que quedara un poco equilibrado porque sino era un asco xD, a veces me sale bien eso y a veces no tanto... Y como le dije a Nessa, realmente tengo que practicar con la font

5Última tag Empty Re: Última tag Miér Mayo 22, 2013 8:20 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
COncincido con onbush acerca de la posicion del render
tan orillado se ve algo extraño y deja mucho espacio de lado derecho
por experiencia te puedo decir que dejar los lados vacios puede bajarle muchos puntos a tu compo
Por otro lado los efectos los veo algo desordenados y siento que las iluminaciones estan muy forzadas
Puedes darle mas vida con mas ajustes, capas, etc

6Última tag Empty Re: Última tag Jue Mayo 23, 2013 8:25 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
mi opinio es que le falto fuerza a la sombras,, noto mucha iluminacion, falta algo mas de vida a la tag, darle mas fuerza y vida a los tonos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ultima sig.
» ultima..
» la ultima :D
» ultima sig
» Última

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.