Nessa: la tag anterior que viste mia en el foro es más o menos de principios de octubre del año pasado XD! Como era la más actual que tenía de un estilo similar al de acá opté por postear esa, aunque las últimas tags que hice son del tipo texturas... En cuanto a la font, diré que tenes razón, aun no me acostumbro del todo con esa cosa XD, las odio, siempre terminan enfenandome *nueva palabra inventada por ella* la firma XD... Normalmente la centro pero quiero y debo sacarme ese hábito ya que bueno, con un lienzo tan grande *al menos muchos más grande con los que empezó el photoshop, unos 300x150 empezó ella* me gusta intentar de trabajarlo todo y lo más posible, normalmente pongo el render donde más me va a costar trabajar o el espacio que intento ocultar porque queda feo en la tag...
Onbush: el tema que mayormente se me presenta en poner el render en el lateral es el tema de que el otro lateral siempre me queda medio vacío, creo que ese siempre ha sido el mayor problema de este estilo de tags, solo atiné a rellenar el espacio con font para que quedara un poco equilibrado porque sino era un asco xD, a veces me sale bien eso y a veces no tanto... Y como le dije a Nessa, realmente tengo que practicar con la font