Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vector girl sig Empty vector girl sig Vie Sep 16, 2011 12:40 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno acá hice una firma de vectores con los vectors de gfx, no se si es new style pero bueno acepto críticas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para mi el defecto es la parte derecha del render, ya que esta algo vacia.

2vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 12:56 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la veo lago sucia y los tonos muy forzados siendo que le falta iluminacion y cambiar tonos pero seve bien la font pues domas no sigue mejorando amigo :D

3vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 1:23 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Se ve caótica y además le falta integración :S

El principal problema que tienen los vectores es que hay que acomodarlos bien,de forma que la integración sea medianamente aceptable para obtener un resultado bueno.

Sería aconsejable también mejorar la iluminación,está como centrada,y eso no lo veo bien /: También dar más sombras,para darle un aspecto más definido a la firma en general.

Font también mejorable.Yo principalmente te recomendaría que te fijaras bien en la colocación de los vectores,por ejemplo podrías observar varias firmas de Gfxcoorpinc,al que se le dan muy bien los vectores,y tomar nota ;).

4vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 2:24 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
artweek muchas gracias esa es justo la critica que necesitaba, no sabia que gfx hacia tanto de vectores

5vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 3:12 pm

Gubru

Gubru
Esa capa opaca estropea un poco el acabado general .__. y la font es mejorable.
Me gusta la compo en sí, trabaja mas la ilu y las sombras =)
Saludos ^^

6vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 3:33 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
amigo la veo saturada por el hombro derecho por el color rojo, el clippink yo en mi opinion no le sienta bien en una firma con vectores. la font la veo mejorcita en la sig. esta muy caotica. los vectores tienen que tener armonia llevar un flow. tener una direccion. no colocar vectores por colocar u ponerlos en cualquier direccion. !no la cosa no es asi¡ si los vectores son de flores pues toda la sig tiene que ser de flores, tal ves una mariposa o un pajarito.. yo no trataria de metarles rayos a una firma de flores o una calabera . trataria de integrar vectores que armonizaran mi firma. de repente una estrella.. bueno creo que el mensaje quedo claro.. no me gusta escribir mucho como digo siempre me da lala...

7vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 5:37 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
muy saturado de objetos..........es lo q no me gusto..! la iluminacion muy forzada tambie!

8vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 5:43 pm

Dexus

Dexus
Core Official
Core Official
Me gusta pero siento que no terminaste de integrar bien el render al fondo ^^

9vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 6:17 pm

crazy1taita

crazy1taita
mmmmh...noto que le falta integracion del render a la firma, pero esta muy buena la firma :D me gusta mucho

10vector girl sig Empty Re: vector girl sig Vie Sep 16, 2011 8:41 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... creo que el render no se adapta del todo a la temática, o sea, creo que vectores no encajan bien con ese mismo render.
Aparte de lo que te dijeron, faltaría meter zonas más oscuras, para que la firma no se vea tan plana. La font no me gustó, el trazo que le metiste estropea un poco, roba mucho protagonismo.

Un saludo ^^.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.