Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alien vs human Empty alien vs human Jue Sep 15, 2011 8:14 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
a qui dejo otra firma mas esta a mi si me gusto el resultado no se sus opiniones :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2alien vs human Empty Re: alien vs human Jue Sep 15, 2011 8:27 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
MIA MIGO SI A TI TE GUSTO EL RESULTADO PUES BIEN POR TI.. POR QUE ES TU ARTE. Y TU MAS QUE NADIE TIENES QUE SENTIRTE ORGULLOSO DE TU OBRA , PERO COMO SABRAS ACA HAY CRITICOS QUE NOS TOMAMOS LA GENTILESA DE BUSCAR FALLOS Y ARREGLARLAS A NUESTROS GUSTO.. PARA ESO SON LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS.



EN ESTA EN ESPECIAL LA NOTO PIXELADA GRACIAS AL ENFOQUE QUE LE DISTE AL RENDER, EL FONDO ME GUSTO COMO LO TRABAJASTE Y EL TONO ESTA A LA PERFECCION CON EL AMBIENTE, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA TE FALTO FUSION E INTEGRACION DEL RENDER CON EL BG. Y BAJARLE LA OPACIDAD AL ENFOQUE QUE LE DISTE

3alien vs human Empty Re: alien vs human Jue Sep 15, 2011 8:30 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Me gusto la firma solo no tanto las partes oscuras casi negras supongo que quisiste dar un efecto de profundidad pero igual mola gran firma compañero:)

4alien vs human Empty Re: alien vs human Jue Sep 15, 2011 10:25 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
alexcotto escribió:MIA MIGO SI A TI TE GUSTO EL RESULTADO PUES BIEN POR TI.. POR QUE ES TU ARTE. Y TU MAS QUE NADIE TIENES QUE SENTIRTE ORGULLOSO DE TU OBRA , PERO COMO SABRAS ACA HAY CRITICOS QUE NOS TOMAMOS LA GENTILESA DE BUSCAR FALLOS Y ARREGLARLAS A NUESTROS GUSTO.. PARA ESO SON LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS.



EN ESTA EN ESPECIAL LA NOTO PIXELADA GRACIAS AL ENFOQUE QUE LE DISTE AL RENDER, EL FONDO ME GUSTO COMO LO TRABAJASTE Y EL TONO ESTA A LA PERFECCION CON EL AMBIENTE, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA TE FALTO FUSION E INTEGRACION DEL RENDER CON EL BG. Y BAJARLE LA OPACIDAD AL ENFOQUE QUE LE DISTE

si mi amigo por eso dije no se ustedes sus opiniones me alegra tu comentario si me pase con ese enfoque pero no fue enfoque fue topaz creo que ya dejare de usar topaz por que arruinan los trabajos o mas que nada en mi que yo no se bien manejarlo :D saludos

5alien vs human Empty Re: alien vs human Jue Sep 15, 2011 10:26 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Kx escribió:Me gusto la firma solo no tanto las partes oscuras casi negras supongo que quisiste dar un efecto de profundidad pero igual mola gran firma compañero:)

gracias amigo ejej :D

6alien vs human Empty Re: alien vs human Vie Sep 16, 2011 8:57 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Si te gusta una aplicación como es el Topaz,no tienes por qué dejarla...simplemente controlarla.Cada uno tiene un estilo y gustos diferentes a la hora de hacer las firmas.. ^^

Bueno,sobre la firma te diré que me gustó mucho el BG,también las sombras.Faltó mejorar la profundidad y fusión.Por otro lado,cuidado con la pixelación ;).

Me gustó la firma ^^

7alien vs human Empty Re: alien vs human Vie Sep 16, 2011 12:32 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno, empezare por decir que la veo algo sucia, pero si tiene buena profundidad y buenos tonos, no te pases con el topaz, lo mas que uso es el topaz de limpieza y si puedo voy al topaz de enfoque.

8alien vs human Empty Re: alien vs human Vie Sep 16, 2011 12:55 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muchas gracias a ambos por los consejos :D

9alien vs human Empty Re: alien vs human Vie Sep 16, 2011 3:41 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Dark Wizard escribió:
alexcotto escribió:MIA MIGO SI A TI TE GUSTO EL RESULTADO PUES BIEN POR TI.. POR QUE ES TU ARTE. Y TU MAS QUE NADIE TIENES QUE SENTIRTE ORGULLOSO DE TU OBRA , PERO COMO SABRAS ACA HAY CRITICOS QUE NOS TOMAMOS LA GENTILESA DE BUSCAR FALLOS Y ARREGLARLAS A NUESTROS GUSTO.. PARA ESO SON LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS.



EN ESTA EN ESPECIAL LA NOTO PIXELADA GRACIAS AL ENFOQUE QUE LE DISTE AL RENDER, EL FONDO ME GUSTO COMO LO TRABAJASTE Y EL TONO ESTA A LA PERFECCION CON EL AMBIENTE, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA TE FALTO FUSION E INTEGRACION DEL RENDER CON EL BG. Y BAJARLE LA OPACIDAD AL ENFOQUE QUE LE DISTE

si mi amigo por eso dije no se ustedes sus opiniones me alegra tu comentario si me pase con ese enfoque pero no fue enfoque fue topaz creo que ya dejare de usar topaz por que arruinan los trabajos o mas que nada en mi que yo no se bien manejarlo :D saludos



como tu digas mi amigo pero el topaz es un filtro de enfoque, limpieza y reduccion de ruido y otras cositas mas..

por eso te dije que el enfoque es brutal.. no necesariamente tiene que ser filtro enfoque, enfoque suavisado o mascara de enfoque.. yo de mi parte no uso ninguno de ellos. para eso tengo el topaz. solo trato de bajar un poco la opacidad a la capa que le doy topaz sharpen. o bajar sus valores.. y te digo el topaz vivacity y el topaz adjus. son muy buenas herramientas solo hay que tenerles paciencia para trabajarlos y te den el resultado que tu deseas..

y como dicen por hay ¡¡¡ la practica hace el maestro !! espero haberte ayudado

10alien vs human Empty Re: alien vs human Vie Sep 16, 2011 5:36 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Cuidado con la saturacion bro de ahi la veo bien! la font mejorable pero lo q no me gusto muxo es eso de la saturacion bye!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.