Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con entorno Cinema 4D Empty Ayuda con entorno Cinema 4D Vie Abr 26, 2013 9:43 pm

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Bueno quizas alguien me puede ayudar con este problema
es que quiero cambiar el entorno (ambiente de trabajo) de cinema 4D

asi es como me aparece mientras trabajo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien oscuro

Quiero cambiarlo a este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quizas varios han visto ese tutorial (no recuerdo el nombre del autor pero esta creando un avatar spinning con el nick de ONELOVE)

Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano

2Ayuda con entorno Cinema 4D Empty Re: Ayuda con entorno Cinema 4D Lun Abr 29, 2013 12:02 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
La verdad no entiendo muy bien el problema, cuando abris el programa ya se ve oscuro?

3Ayuda con entorno Cinema 4D Empty Re: Ayuda con entorno Cinema 4D Miér Mayo 01, 2013 2:41 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
A veces pasa asi, solo cambia la vista o la perspectiva
Otra cosa, seria tambien por que no tienes tu materia iluminada como en la de abajo

4Ayuda con entorno Cinema 4D Empty Re: Ayuda con entorno Cinema 4D Vie Mayo 31, 2013 5:39 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Creo que Red te ha dicho la respuesta, la luz es mejor que lo pongas individual (había una que no me acuerdo, pero se la usa mucho), y si pusiste la luz muy lejos todo se oscurece, usa las cámaras para que puedas moverlos objetos, porque lo tridimensional en un plano frontal te va a ser más difícil ubicar el objeto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.