Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Shingeki no kyojin Empty Shingeki no kyojin Miér Abr 17, 2013 8:44 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
[center]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Site: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- ossom
Inglés: Attack on Titan
Sinonimo: Shingeki no Kyoujin
Japones: 進撃の巨人
Director: Tetsuro Araki
Categoría: TV series, Manga
Episodios: 25
Ovas: (por ahora ninguno en emisión)
Manga: 44 Tomos.
Status: En emisión
Lanzado el: Abril/7/2013
Terminado el: (aun está en emisión)
Productores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Genero: Acción, Drama, Fantasía, Horror.
Duración: 24 minutos por capitulo.
Rating: +17
Popularidad: #455




Adaptación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Opening:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temas del Opening:
"Crimson Bow and Arrow" by Linked Horizon
"Guren no Yumiya" (紅蓮の弓矢) by Linked Horizon

Ending:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temas del Ending
"Utsukushiki Zankoku na Sekai" (美しき残酷な世界) by Yōko Hikasa




Descripción del Anime:
En un pueblo, donde hace más de un siglo, la humanidad se enfrento a un nuevo enemigo, la diferencia de fuerza entre los humanos y su enemigo era abrumadora, al punto en el cual casi la humanidad desaparece, los humanos que sobrevivieron construyeron 3 muros, de nombre: Maria, Rose y Sina.
Gracias a esos muros la gente pudo vivir en paz un durante un siglo...
pero no todo es como parece, ahora ese muro, podria ser su jaula al no poder escapar de la amenaza que los rodea.
La historia se basa en un chico de nombre Eren, y vive en un pueblo donde le rodea una muralla de mas de 50 metros de alto, y del cual la función de esa muralla es protegerlos de los tan temibles *Titanes* Donde hace mas de un siglo, sus antepasados lucharon a muerte por defender la raza humana, donde los Titanes solo ven a los humanos como comida, los titanes a simple vista parecen humanos, pero lo que los diferencia de los humanos, es su distinguido aspecto, al ser seres de gran tamaño y fuerza, Pero carecen de inteligencia.
Eren tenia una vida tranquila y normal con sus padres y su hermana, pero esa tranquilidad no duraría ya que un día, un Titan incluso más alto que la muralla, logra penetrar la villa y con eso, lograr abrir una apertura para que los demas titanes entrasen en ese pueblo.

Despues de un suceso, Eren se une a un ejercito que aparentemente esta especializado en proteger y derrotar a los titanes, pero desde hace mas de un siglo, no logran encontrar una debilidad ante la amenaza de los humanos, aqui es donde el prota hace su escena y donde su misión sera el derrotar a todos los titanes
Junto con los *colosal titans* (el primer titan que aparece en el cap uno)





Personajes:
Spoiler:




Conclusión personal:
Este anime enserio será una bestialidad, me encanta en su totalidad básicamente dije todo lo que quería de este anime, ya se dijo, y a mi por lo menos me encanto y lo recomiendo en un 92 %
espero lo disfruten, y pues gracias por leer esta review : )



Thanks to ANN and MAL 4 the information.

2Shingeki no kyojin Empty Re: Shingeki no kyojin Dom Abr 21, 2013 1:44 pm

Samael

Samael
si este anime es muy bueno todo esperan mucho de el si alguien quiere verlo aqui dejo una web donde estan los 3 capitulos que lleva en media fire

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No son link subimos por mi cuando abran la pagina se daran cuenta que son tomados de una web

3Shingeki no kyojin Empty Re: Shingeki no kyojin Sáb Abr 27, 2013 8:21 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
este anime por ahora es un top en japón, con 3 caps y es ya un top.

el manga fue un éxito, hay muchas cosas que son diferentes, por lo que me han dicho, que yo no me lo eh leido y me da cosa leerlo luego de empezarme a ver el anime xD


de best.

4Shingeki no kyojin Empty Re: Shingeki no kyojin Dom Abr 28, 2013 12:35 am

Samael

Samael
ya salio el 4to espisodio es genial no te dire que pasa porque te lo daño XD

5Shingeki no kyojin Empty Re: Shingeki no kyojin Mar Abr 30, 2013 7:45 pm

CielBlu

CielBlu
Core Official
Core Official
Sin dudas esta sera la mejor de la Temporada de Primavera, y quien sabe, quizás sea la mejor del Año 2013 ^^
En lo personal me gusta mucho el Ending, y yo soy de esos que también se aguantan en no leer el manga para poder disfrutar de esta Obra echa Anime n_n

6Shingeki no kyojin Empty Re: Shingeki no kyojin Sáb Ago 17, 2013 12:48 pm

Erwan31


Así que el veredicto? Cómo me veo? ¿Es esto bueno?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.