Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Miér Abr 10, 2013 10:37 am

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Pues, se que no soy nadie para cambiar nada aca en Graphic-Core, pero si me he dado cuenta de algo estos dias y quisiera que lo consideraran.

Si se han dado cuenta, para los que no tenemos gran conexion a internet, tarda bastante en cargar la web, sobre todo cuando por ejemplo entramos a las inscripciones de la FDLS y hay 20 personas inscribiendose con una firma, mas todas sus firmas de abajo, son un monton de imagenes, que no dejan cargar bien la web.

Por eso, sugiero que pongan una norma que todas las firmas deben de ir en SPOILER, tanto las que tenemos abajo, como las que usamos para inscribirnos en los juegos. Y bueno para que tampoco se vea todo tan mal, pueden dejar 1 sola firma visible por persona y ya.

Espero lo consideren, un saludo!

2Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Miér Abr 10, 2013 11:02 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
mira esto que vos planteas no es un problema general,
ya que no hemos tenido quejas al respecto.
pero es entendible lo que a vos te pasa asi
que te prometo tratar el tema con el staff
a ver si hacemos algo al respeto.

3Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Miér Abr 10, 2013 12:26 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Onbush escribió:
mira esto que vos planteas no es un problema general,
ya que no hemos tenido quejas al respecto.
pero es entendible lo que a vos te pasa asi
que te prometo tratar el tema con el staff
a ver si hacemos algo al respeto.

Ok, gracias. Se que talves no les pasa a mucho, pero creo que si intentan disminuir la cantidad de imagenes por temas, la web iria mucho mas rapido.

Saludos

4Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Miér Abr 10, 2013 1:33 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
A mi me pasaba hace casi un año, pero ahora tengo banda ancha y me va bien xD

Veremos que se discute allá en el Staff. También que así el foro se ve bastante ordenado

5Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Sáb Abr 13, 2013 7:47 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Mi internet también es algo lenta, si se podría hacer algo mejor sería.

Saludos.

6Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Mar Abr 16, 2013 7:30 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Podriamos poner un max de 3 o 2 firmas, creo que asi seria mas apropiado.
En cuanto a los post de inscripcion o votacion, ahi si no se podria hacer nada, de eso trata el concurso y meter las firmas en spoilers no seria muy atractivo.

Pero no es definitivo, lo platicaremos los miembros del staff

7Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Mar Abr 16, 2013 8:12 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
Un máximo de 3 imágenes (Más el máximo en tamaño) sería perfecto.

es como si yo pusiera 5 Gifts de mas de 500 kb = Lag insoportable
de hecho, mi lap esta tan jodida, que el Graphic acelerator se peta completamente (osea, mi pantalla se pone en negro y luego de un rato se vuelve a recuperar)


una cosa como los banners ganados en los SotW se puede arreglar poniéndolos en una plantilla
si colaboramos eso sería genial

en administración uds pueden poner un máximo de imagenes como firma y tamaños, saludos (auqneu yo supongo ya lo sabian xd)

8Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Mar Abr 16, 2013 8:51 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
-Criss- escribió:Un máximo de 3 imágenes (Más el máximo en tamaño) sería perfecto.

es como si yo pusiera 5 Gifts de mas de 500 kb = Lag insoportable
de hecho, mi lap esta tan jodida, que el Graphic acelerator se peta completamente (osea, mi pantalla se pone en negro y luego de un rato se vuelve a recuperar)


una cosa como los banners ganados en los SotW se puede arreglar poniéndolos en una plantilla
si colaboramos eso sería genial

en administración uds pueden poner un máximo de imagenes como firma y tamaños, saludos (auqneu yo supongo ya lo sabian xd)

Exacto, puede ser:
Maximo 2 Firmas de 500x250 (Si deseas poner mas firmas, que vayan en spoiler)
Y los banners que esten en spoiler y digan PREMIOS o algo asi.

9Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Empty Re: Sugerencia. Sobrecargo de imagenes Mar Abr 16, 2013 9:17 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
Sí, esa es la idea : )

aunque un máximo en tamaño seria 500 x 300

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.