Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me fui... Empty Me fui... Dom Abr 07, 2013 2:59 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
como algunos habran notado,hace ya varios meses que no me paso por aca,(re que ya nadie se acuerda de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) y de subir algo al DA ni hablar, la universidad me quita practicamente todo el tiempo y es por eso que no me pude pasar por el foro nose hasta cuando voy a regresar pero va para largo esto ya que hasta desinstale el PS, pero no me malinterpreten me sigue gustando el diseño y es algo que lo tengo q retomar en algun tiempo despues.

no me arrepiento de haberme registrado en GC creo q fue una de las mejores deciciones q tome cuando recien comenzaba en esto. recuerdo que no eramos ni 100 cuando llege al foro y estoy muy agradecido con todas las personas q concoci aca y q me ayudaron a mejorar,

Red, Dalla, Lasser, Inu, Eunice, Artweek(que desaparecio como 1 mes despues de q yo llegara ), Onbush, klipox, windues, haggar, chingorolo,Gfxcoorping, ura, rikku, Alex, greenarrow..etc..etc
no sigo proque no voy a terminar nunca.

hace tiempo tenia ganas de hacer el tema, pero nunca me "atrevia" bueno con esto me despido. nos leemos despues...^^

2Me fui... Empty Re: Me fui... Dom Abr 07, 2013 6:19 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Oh no, que mal shogun, espero verte en vacaciones (si es que tienes), para que retomes y vuelvas a ser pro como siempre :D

Saludos

3Me fui... Empty Re: Me fui... Dom Abr 07, 2013 6:41 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
shogun.. que mal que tengas que irte, se que hay prioridades
pero sos un grande y te voy a extrañar,
espero que te valla bien al menos con lo tuyo y que puedas volver en otro momento una abrazo.

4Me fui... Empty Re: Me fui... Dom Abr 07, 2013 9:38 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
uwa

cosas de la vida, por lo menos están las típicas redes sociales.

Pásala bien, y pues la vida personal primero, suerte ; D

5Me fui... Empty Re: Me fui... Dom Abr 07, 2013 10:16 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Es una pena ;_;
Pero seguro q mas adelante puedes volver una vez q te acomodes, y aqui estaremos esperandote ^^
Mucha suerte y aqui se te extrañara mucho :3

6Me fui... Empty Re: Me fui... Lun Abr 08, 2013 9:08 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
tu sabes que siempre seras uno mas de la familia graphic-core, y que aca siempre estaremos esperandote con los brazos abiertos, gracias por regalarnos parte de tu gran tiempo, te queremos mucho

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.