1 Me fui... Dom Abr 07, 2013 2:59 pm
SHOGUN-SHG
VIP Member
como algunos habran notado,hace ya varios meses que no me paso por aca,(re que ya nadie se acuerda de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) y de subir algo al DA ni hablar, la universidad me quita practicamente todo el tiempo y es por eso que no me pude pasar por el foro nose hasta cuando voy a regresar pero va para largo esto ya que hasta desinstale el PS, pero no me malinterpreten me sigue gustando el diseño y es algo que lo tengo q retomar en algun tiempo despues.
no me arrepiento de haberme registrado en GC creo q fue una de las mejores deciciones q tome cuando recien comenzaba en esto. recuerdo que no eramos ni 100 cuando llege al foro y estoy muy agradecido con todas las personas q concoci aca y q me ayudaron a mejorar,
Red, Dalla, Lasser, Inu, Eunice, Artweek(que desaparecio como 1 mes despues de q yo llegara ), Onbush, klipox, windues, haggar, chingorolo,Gfxcoorping, ura, rikku, Alex, greenarrow..etc..etc
no sigo proque no voy a terminar nunca.
hace tiempo tenia ganas de hacer el tema, pero nunca me "atrevia" bueno con esto me despido. nos leemos despues...^^
no me arrepiento de haberme registrado en GC creo q fue una de las mejores deciciones q tome cuando recien comenzaba en esto. recuerdo que no eramos ni 100 cuando llege al foro y estoy muy agradecido con todas las personas q concoci aca y q me ayudaron a mejorar,
Red, Dalla, Lasser, Inu, Eunice, Artweek(que desaparecio como 1 mes despues de q yo llegara ), Onbush, klipox, windues, haggar, chingorolo,Gfxcoorping, ura, rikku, Alex, greenarrow..etc..etc
no sigo proque no voy a terminar nunca.
hace tiempo tenia ganas de hacer el tema, pero nunca me "atrevia" bueno con esto me despido. nos leemos despues...^^