Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento (Thread supah original) Empty Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 4:39 am

Kawahal

Kawahal
Pues eso, soy Kawahal y desde hace años que hago firmas y otros diseños. No soy un proaso pero creo que me las apaño bastante bien y tal.

Podéis encontrarme en YT con el nick TheKawahal, donde hago tutos y tal de PS y AE, además de algunos SpeedArts de Photomanipulations.

También tengo deviantart, donde voy subiendo las mierdecillas que voy haciendo: style-p.deviantart.com

En otros ámbitos me gusta bastante la programación (Sobretodo programación web y ahora mismo estoy empezando con android). También toco percusión, no tan sólo la batería sino la caja, timbales, marimba... etc. Por supuesto también juego a videojuegos como el CoD (Nunca me he comprado uno, pero bueh xDD) BF3 PC, L4D2, TF2, LOL, SW: BF2, Metro2033, Minecraft, Combat Arms, Counter Strike: GO... etc.

Creo que esto es todo, a ver si me lo paso bien y aprendo por aquí ^^.

2Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 7:42 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Haces de todo, viejo, bienvenido a GC!

3Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 7:58 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bienvenido, Si que debes pasar el día ocupado xD

Esperamos que seas muy activo y que te inscribas en los concursos :D

4Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 8:05 am

ACitric


Uno sigue al otro, lulz, también te spammeó Criss?

Bienvenido :3

5Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 8:39 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
y a mi (?)
xDDDD

Bienvenido

6Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 9:54 am

Kawahal

Kawahal
Naiosmanic escribió:Haces de todo, viejo, bienvenido a GC!
Sep, me gusta hacer muchas cosas xD.
Dann escribió:Bienvenido, Si que debes pasar el día ocupado xD

Esperamos que seas muy activo y que te inscribas en los concursos :D
Si, veremos si me paso, que seguramente si :D.

@Acitric, no, conocía este foro de bastante antes, sólo que nunca me había registrado. Vi que criss estaba y dije, por qué no.

@Lineo, ¿Tu eres? (?)

Me canso de poner citas asdf.

7Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 9:57 am

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Bienvenido al foro
espero la pases bien y seas activo....eso nose si sera posible porque debes tener poco tiempo libre XD

8Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 10:09 am

Kawahal

Kawahal
HvG escribió:Bienvenido al foro
espero la pases bien y seas activo....eso nose si sera posible porque debes tener poco tiempo libre XD

Seh, soy activo en muchos foros :D

9Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 2:19 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pues bienvenido a GC!
Esperamos verte activo por aca y que nos muestres tus trabajos
Mientras pasala bien y disfruta de tu estadia!

10Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 2:20 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenido a GC, un gusto que estés entre nosotros,
me gusta tus trabajos , en realidad conocía tus fotomanipulaciones, son muy reales.
espero que te guste el foro y buen que seas activo y compartas con nosotros tus trabajo
y que estas participando en torneas, saludos.

11Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 9:07 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
Muahaha.

12Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Lun Abr 08, 2013 9:55 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
hola, bienvenido al rincón del oldstyle, espero que el foro sea de tu agrado, que seas activo y participes en nuestros concursos, si necesitas de alguna ayuda, puedes contar con el staff que con gusto te ayudaremos..

bienvenido

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.