Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento (Thread supah original) Empty Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 4:39 am

Kawahal

Kawahal
Pues eso, soy Kawahal y desde hace años que hago firmas y otros diseños. No soy un proaso pero creo que me las apaño bastante bien y tal.

Podéis encontrarme en YT con el nick TheKawahal, donde hago tutos y tal de PS y AE, además de algunos SpeedArts de Photomanipulations.

También tengo deviantart, donde voy subiendo las mierdecillas que voy haciendo: style-p.deviantart.com

En otros ámbitos me gusta bastante la programación (Sobretodo programación web y ahora mismo estoy empezando con android). También toco percusión, no tan sólo la batería sino la caja, timbales, marimba... etc. Por supuesto también juego a videojuegos como el CoD (Nunca me he comprado uno, pero bueh xDD) BF3 PC, L4D2, TF2, LOL, SW: BF2, Metro2033, Minecraft, Combat Arms, Counter Strike: GO... etc.

Creo que esto es todo, a ver si me lo paso bien y aprendo por aquí ^^.

2Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 7:42 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Haces de todo, viejo, bienvenido a GC!

3Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 7:58 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bienvenido, Si que debes pasar el día ocupado xD

Esperamos que seas muy activo y que te inscribas en los concursos :D

4Me presento (Thread supah original) Empty Re: Me presento (Thread supah original) Jue Abr 04, 2013 8:05 am

ACitric


Uno sigue al otro, lulz, también te spammeó Criss?

Bienvenido :3