Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el appcrash Win7 Empty Problema con el appcrash Win7 Dom Mar 31, 2013 10:13 am

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Buenas, me acabo de descargar el Cinema4D, y cada vez que uso las 4 pantallas de vistas de arriba, perspectiva, izquierda y no me acuerdo cual era el otro va bien, pero después de que quiero ir a solo una cámara ¨perspectiva¨, me sale con algo de appcrash.

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: CINEMA 4D 64 Bit.exe
Versión de la aplicación: 14.0.2.5
Marca de tiempo de la aplicación: 50364faa
Nombre del módulo con errores: StackHash_f28c
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17725
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec4aa8e
Código de excepción: c0000374
Desplazamiento de excepción: 00000000000c40f2
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: ----
Información adicional 1: ///numeros y letras
Información adicional 2: ///numeros y letras
Información adicional 3: ///numeros y letras
Información adicional 4: ///numeros y letras

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

2Problema con el appcrash Win7 Empty Re: Problema con el appcrash Win7 Dom Mar 31, 2013 10:31 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
omg, yo no tengo ni idea de que puede ser. Nunca me ha pasado, sera problema del cinema? tal vez no este full o te haya venido con alguna falla... si averiguo algo aviso, espero q alguien sepa q sucede =S

3Problema con el appcrash Win7 Empty Re: Problema con el appcrash Win7 Dom Mar 31, 2013 10:33 am

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Hola Nessa, me pasé ayer y hoy doliendome la cabeza buscando en google o en el manual, es el openGL, targeta de memoria. Pensaba que nunca podría usarlo.Ya encontré la solución.

RESPUESTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cerrar pls. Gracias por comentar, ´le pregunté a Red, y como no hubo solución abrí tema.

4Problema con el appcrash Win7 Empty Re: Problema con el appcrash Win7 Dom Mar 31, 2013 10:44 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Q bueno q lo pudiste solucionar, lamento no haber sido de ayuda. Aqui queda la respuesta por si a alguien le sucede. Cierro, y cualquier duda por MP ^^ ~~

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.